Jump to content

★★★ Max Payne 3 [FREE][XGD3][JFILES][8 LINKS][2012]


Alkhali!

Recommended Posts

Hola, tengo lt2.0, parchee el juego a lt2.0 y actualize la consola por pendrive... pongo el juego, lo reconoce y lo corre pero al minuto de correrlo me tira un error que dice fail to authorize disc y la consola se reinicia.... tendre que flashear a lt3.0 o que???, saludos y gracias por el aporte!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, tengo lt2.0, parchee el juego a lt2.0 y actualize la consola por pendrive... pongo el juego, lo reconoce y lo corre pero al minuto de correrlo me tira un error que dice fail to authorize disc y la consola se reinicia.... tendre que flashear a lt3.0 o que???, saludos y gracias por el aporte!!!

 

Loko,.. a mi me pasa lo mismo,... instale el nuevo dashboard por usb,... parche a lt2.0,... grabe el juego al disko duro y me tira "error al autorizar desc" ,.. no se puede jugar desde el disko duro!!!!!!,.. desinstalalo y juegalo desde el dvd,.. ahi no tendras problemas,.. es un atao kon los xgd3,.. kon grabarlos en trunkate y komo graba al 97% no te enkuentra todo el juego ,.. algo asi,.. :/ espero te sirva la info ;)

 

Aps,... Y gracias x el aporte ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...