Nakata Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 Quieres reciclar el gabinete y disco duro del pc que tienes actualmente?Si es asi, el disco es SATA?Que gabinete es? Quien te armaria el pc? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted May 11, 2012 Report Share Posted May 11, 2012 Anda por la 550Ti. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LPShadow Posted May 12, 2012 Author Report Share Posted May 12, 2012 (edited) Oka, entonces a por la 550 Ti :P Lo pensé y preferimos conservar el gabinete y el disco duro, lamentablemente no se si es SATA(Pero creo que si lo es(Es de 230GB,si es poco, lo se) ) ni que gabinete es, porque el computador que tengo me lo armo el hijo del jefe de mi papa y fue como hace 2 o 3 años.... y si, tengo quien me arme el pc ;D Edit: El disco duro es SATA II y por lo que sale afuera, el Gabinete es marca GEAR... cual modelo.. no tengo idea.. Si lo encuentro se los pongo...(El gabinete) Edited May 13, 2012 by LPShadow Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now