Jump to content

Armar PC - 300k

Recommended Posts

Buenas a todos ...

Bueno la cosa es que al final me decidí a armar un PC nuevo y dejarle el que tengo ahora a mi viejo... Presupuesto: 300.000 en lo posible lo más ajustado a eso...

Tenía pensado en lo siguiente:

-Intel CPU Core i3-2100 3.10 GHz Box (1155) - $84.000

-Western Digital Disco Duro 250Gb Sata3 7200 rpm Caviar Blue $45.000.-

-Sapphire Video PCIE HD6670 1024mb DDR3 $53.000.-

-Kingston DDR3 4GB 1333MHz PC3-10600 $20.000.-

-Gigabyte M/B Intel H61M-S1 A/L/V (1155) $34.000.-

-CoolerMaster Gabinete ATX Elite 311 Plus Titanium s/F $33.000.-

-Antec 450W Basic Power VP450 $25.000.-

-Sin Monitor

Total: $294.000 Aprox.

*Precios aproximados(Los precios no están pagando en efectivo, si no que en precio ''normal'')

Todo PCFactory (Lamentablemente (?) ) excepto la fuente de poder que la tendría que comprar en TTChile, y Quizás Me pueda estirar un Poquito...

Lo quiero para jugar así... Tipo CoD:MW3/Black Ops, Battlefield 3, Dirt, Sniper Elite v2, Arma 2... Etc... Decentemente.

¿Vale la pena o no? ¿Cual tarjeta de sonido me recomiendan?(Porque creo que es lo único que me falta)...

Yo creo que eso sería, Igual pueden ir cambiando las cosas...

Gracias de antemano, Saludos (:

Si, soy de cerca de viña (Villa alemana específicamente) y PCFactory me acomoda más porque ya he comprado anteriormente ahí, pero tengo un 'contacto' que me dijo que me podía traer las piezas directamente desde Estados Unidos, Aun estoy viendo eso...

Otra cosa, ahora... Pensamos en, enrealidad... cambiar el tarro que tenemos, entonces eso sería Sin gabinete ni Disco duro... por lo cual me deja $$$ Para ''mejorar'' en algo que más, Estaba viendo una tarjeta de vídeo que es una Nvidia GTX550 Ti, la estuve comparando y parece mejor que la HD7750, en cuanto a lo que es FPS en los juegos no tengo idea.. cual vale más la pena?

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...