Jump to content

Recommended Posts

Pero si alcanzaste a girar 2 veces antes de que la piedra te diera, yo voto por un desdoblamiento. Tu espíritu-alma-whatever reaccionó antes que tu cuerpo, y al volver a este, no te dio tiempo de esquivar la piedra.

 

Esa es mi teoría:)

De las respuestas que leí, esta fue la que encontré más acotada al relato del compadre.

Porque tampoco relata la reacción de las demás personas en donde debieran haberlo visto moverse muy rápidamente para alcanzar a girar 2 veces y "ralentizar" el tiempo...

 

Interesantes las teorías que han posteado :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Interesante, a mi una vez me tiraron un piedrazo yo estaba de espalda y no tenia idea q me habia tirado una piedra,cuando mi amigo cacho.que iba directo a mi craneo me grito "cuidado weon" me di vuelta.y la wea me partio la frente!! Lo mas chistoso es que mi reflejo me traiciono,ya si me ubiera quedado quieto no me ubiera llegado,pero la piedra tomo efecto justo al lado que me movi!!!

Ojala me ubiera pasado eso de verlo mas lento!

Saludoss!!

 

 

jajajajjaja

Link to comment
Share on other sites

ambas experiencias los 2 primeros post fueron en la niñez , por lo cual es bastante probable que sea un recuerdo alterado por la misma mente de la niñez y su particular vision y ese recuerdo con los años para a ser aseverado por la misma mente como si realmente paso

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

interesantes los comentarios compadre.

 

La otra vez vi en un documental que los recuerdos se modificaban cada vez que los recordabas.

 

Por otro lado, una vez me caí en bici al chocar con una solera, y mientras iba en el aire sentí como que se detuvo el tiempo, pude ver lo que habia a mi alrededor, solté la bici, y me di una voltereta al caer.

 

Asi que veo factible que sea x una suma de ambos factores.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

interesante pero ami me paso algo si inexplicable, una vez cuando iba como en 8bo sali de mi casa atrasado(tipo 7:50 y entraba a las 8) la cosa esque cuando llego al colegio note algo raro... no habia nadieeee pero nadieeee recien estaban llegando los auxiliares y vi la hora denuevo y eran las 7:05 o por ahi xD y nop... el relojs no estaba malo y yo no vi mal jajajaj

Link to comment
Share on other sites

Que genial viejo. A lo mejor lo que dire no tiene nada que ver :excl: .:::::: Anoche en un programa veia Spiderman (2002) v/s Remake (2012) .... Y en la peli de 2002 mostraban la parte en q peter esta en la escuela y viene el compdre a golpearlo y en el momento Parker ve el tiempo en camara lenta, las cosas pasan mucho más lento.... el compadre le tira el combo y él lo ve pasar ...xD. Sentido aracnido.. una onda asi..

 

Saludos. :mgay:

Link to comment
Share on other sites

Es normal y todos pueden hacerlo. Cuando el cuerpo esta en peligro por instinto de supervivencia el cerebro empieza a procesar mas rápido la información de tipo sensorial debido a la adrenalina y una lluvia de neurotransmisores, entonces se tiene la sensación de que el tiempo pasa más lento.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
<br />

A lo Need for speed? :$ la zorra, nunca eh vivido eso, pero si me ha pasado acelerar el tiempo, sonara raro, pero es verdad. Mi historia comienza un dia, cuando viaje a Ovalle, donde mis primos, habre tenido diez años?.. no recuerdo, la cosa es que era de noche, estabamos jugando con mis primos, cuando veo la hora y eran las 8 de la noche, y aqui lo mas raro e impresionante que jamas me ha pasado, pestañe, y ya era de dia. Busque explicaciones, ¿Cansansio?, ¿me habre dormido enseguida?, no calzaba, porque no tenia sueño y era muy temprano, la cosa es que me salte muchas cosas en solo un pesteñar. fue muy, pero muy raro, nadie me creyo lo que experimente, es algo, que jamas sabre.<br />

<br />

Gracias por compartirlo <a href='http://www.chilecomparte.cl/public/style_emoticons/#EMO_DIR#/biggrin.png'>http://www.chilecomparte.cl/public/style_emoticons/#EMO_DIR#/biggrin.png</a>!

 

:O a mi me paso lo mismo, tenia como 7 años, estaba echado en la cama mirando a la ventana, era de noche, pestañeo y era de dia, le he contado esto a casi todos mis amigos para ver si a alguien mas le ha pasado y siempre me decian que no, que raro encontrar a una persona que le haya pasado lo mismo

Link to comment
Share on other sites

<br />

A lo Need for speed? :$ la zorra, nunca eh vivido eso, pero si me ha pasado acelerar el tiempo, sonara raro, pero es verdad. Mi historia comienza un dia, cuando viaje a Ovalle, donde mis primos, habre tenido diez años?.. no recuerdo, la cosa es que era de noche, estabamos jugando con mis primos, cuando veo la hora y eran las 8 de la noche, y aqui lo mas raro e impresionante que jamas me ha pasado, pestañe, y ya era de dia. Busque explicaciones, ¿Cansansio?, ¿me habre dormido enseguida?, no calzaba, porque no tenia sueño y era muy temprano, la cosa es que me salte muchas cosas en solo un pesteñar. fue muy, pero muy raro, nadie me creyo lo que experimente, es algo, que jamas sabre.<br />

<br />

Gracias por compartirlo <a href='http://www.chilecomparte.cl/public/style_emoticons/#EMO_DIR#/biggrin.png'>http://www.chilecomparte.cl/public/style_emoticons/#EMO_DIR#/biggrin.png</a>!

 

:o a mi me paso lo mismo, tenia como 7 años, estaba echado en la cama mirando a la ventana, era de noche, pestañeo y era de dia, le he contado esto a casi todos mis amigos para ver si a alguien mas le ha pasado y siempre me decian que no, que raro encontrar a una persona que le haya pasado lo mismo

 

no se si lo que me paso a mi fue lo mismo que tu rara experiencia.

pero sin duda fue algo sorprendente que no atribuyo para nada a la adrenalina ya que he estado a punto de morir y con un miedo extrmemo... y no senti nada parecido a lo de ese dia

Link to comment
Share on other sites

El tiempo no se ralentiza, tu piensas mas rapido, pero nunca tan rapido como para darte cuenta de que te viene una piedra en la cabeza. Actuas, pero porque sabes que si no te apartas te va a pasar algo malo. Lo demas es parafernalia

 

me suena a la tipica respuesta del ecseptico que jamas a experimentado nada fuera de lo normal, por lo tanto para ti es mentira

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...