Jump to content

Recommended Posts

hola ^_^

creo que la realidad no es única... ni real...tampoco lo es el tiempo... son solo interpretaciones de nuestra mente... existen casos de 'anormalidades' en todos lados, gente con 'poderes' o potencial que sobrepasa lo humano... no dudo de la veracidad de tu historia, nunca he tenido una experiencia similar, pero si he escuchado muchas... quizas puedes intentar hacerlo denuevo, meditando...o con algun tipo de ejercicio.. el poder humano es ilimitado =)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

raro! realmente no he visto nada de lo que dicen, de que el ojo capta cosas mas rapido ni nada de eso, pero tiende a pasar, cuando la gente se cae o cosas asi y no falta el que dice... yo lo vii como en camara lenta!! es raro, pero ya lo que dices esque te lanzo la piedra te diste vuelta, te giraste nuevamente y la pidra recien venia hacia ti y te giraste nuevamente nose totalmente raroo....

Link to comment
Share on other sites

Cuatico Compadre , igual me ha pasado pero cuando estoy peliando o en situaciones de riesgo extremo

 

 

y porque no te corriste de la piedra?=((

 

saludos

 

no me corri por la sencilla razon de que me di vuelta una vez y quede enfermo viendo como se movia la piedra lento pero no me corri para esquivarla y me di vuelta para recibirla pero no llegaba nunca y me di vuelta denuevo y aun venia lento y no se por que no me corri creo que fue efecto de la impresion y luego solo la recibi en la espalda

Link to comment
Share on other sites

sorprendente! y nadie mas te dijo algo sobre eso ?

 

como asi?

si alguien mas de los que estabamos ahi lo noto? o si a alguien le a pasado algo parecido?

 

en cualquiera de los dos casos para los demas fue todo normal o si no mas de alguien lo habria dicho creo yo y no, nunca he escuchado o sabido de alguien que le haya pasado algo similar

Link to comment
Share on other sites

Interesante, a mi una vez me tiraron un piedrazo yo estaba de espalda y no tenia idea q me habia tirado una piedra,cuando mi amigo cacho.que iba directo a mi craneo me grito "cuidado weon" me di vuelta.y la wea me partio la frente!! Lo mas chistoso es que mi reflejo me traiciono,ya si me ubiera quedado quieto no me ubiera llegado,pero la piedra tomo efecto justo al lado que me movi!!!

Ojala me ubiera pasado eso de verlo mas lento!

Saludoss!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...