Jump to content

Recommended Posts

Esto también me ha sucedido, la percepción de que el tiempo se detiene, y te da la oportunidad de reaccionar como quieras.

 

Ojala tuviéramos la capacidad de usarla siempre, aunque sufriríamos las consecuencias de la adrenalina alta XD.

 

Es muy como en la película "Wanted", donde el loquito la controla XD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No estoy seguro de que sea su caso, pero hace un tiempo vi un reportaje que hablaba de las reacciones del cuerpo ante una señal de peligro, y entre ellas estaba una situación muy similar a la que vivieron ustedes, en esas circunstancias el ojo humano es capaz de capturar "mas imagenes por segundo" lo que a algunas personas le da percepción de que el tiempo transcurre más lento a su alrrededor.

 

Saludos :adios: :chao:

 

Para los que le interese, de casualidad encontre el documental, aca esta la parte de la que hablaba

 

http://www.youtube.com/watch?v=_PPXUjOH4FM

Link to comment
Share on other sites

A lo Need for speed? :$ la zorra, nunca eh vivido eso, pero si me ha pasado acelerar el tiempo, sonara raro, pero es verdad. Mi historia comienza un dia, cuando viaje a Ovalle, donde mis primos, habre tenido diez años?.. no recuerdo, la cosa es que era de noche, estabamos jugando con mis primos, cuando veo la hora y eran las 8 de la noche, y aqui lo mas raro e impresionante que jamas me ha pasado, pestañe, y ya era de dia. Busque explicaciones, ¿Cansansio?, ¿me habre dormido enseguida?, no calzaba, porque no tenia sueño y era muy temprano, la cosa es que me salte muchas cosas en solo un pesteñar. fue muy, pero muy raro, nadie me creyo lo que experimente, es algo, que jamas sabre.

 

Gracias por compartirlo :D!

Link to comment
Share on other sites

A mi me paso una wea re loca, hace miles de años (como 20 + o -) estaabmos con un grupo de amig@s en el cajon del maipo, sector lo carrizo, nos habiamos tomado como 10 litros de arreglao de duraznos y nos habiamos fumado como 25 zepelines y estabamos bailando alrededor de una fogata (mas curaos quel vino) en eso una de las minas se tropieza y salta por encima de la fogata pero fue como un piquero no como un salto exactamente, lo extraño de todo esto es que el recuerdo que tengo de esto es con la perspectiva de estar flotando sobre la fogata, o seaa yo vi a la mina pasar sobre la fogata pero lo vi "desde arriba", y no tengo otro recuerdo que no sea desde esta perspectiva, yo se que ma van a weviar de que estaba muy volao y curao pero asi fue y asi se las cuento.

 

Slds a todos

Link to comment
Share on other sites

espíritu-alma-whatever

 

Me gusto el whatever xD.

-----------------------------------------------------------

Si, podría ser cierto, un desdoblamiento, pero aun así una teoría digo yo, lo que vivió fue un tipo de parálisis cerebral, es decir, quizás tuvo una mini-parálisis en el cual quizás pudo ver que el tiempo se detenía pero no pudo hacer nada.

 

Es algo sin explicación. :tecitogay:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...