Jump to content

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi me ocurrio al similar cuando trataron de asaltarme un dia en la noche, cuando el delincuente corrio hacia mi lanzandome un corte hacia el cuerpo, recuerdo que vi el filo de la cuchilla en camara lenta lo que me dio tiempo de esquivarlo o sino no estaria aqui en este momento. creo que el cuerpo de uno tiende a tener este tipo de defenza a la hora en la que uno corre un peligro...

Link to comment
Share on other sites

No creo, que pare ni el tiempo ni el suceso.

A verdad de lo que expone el autor, me pilló en primera,.ya que se da vuelta dos veces antes de recibir el peñascaso, y eso es bien difícil de lograr, aún entrenado.

Normalmente el peñascaso te llega antes de la segunda vuelta.

Lo que si creo, en que a veces el futuro está escrito en tu espalda.

 

Yo tengo un hermano menor, y recuerdo que cuando tenía el unos 8 años, y te lanzaba una piedra con la mano derecha; esta no llegaba a ninguna parte.Pero si te reías de su mala puntería; la próxima piedra te la tiraba con la mano isquierda; y ahí estabas completamente sentenciado.

La piedra te seguía, y si te desplazabas a la derecha , para allá iba la piedra, y si cambiabas de rumbo; para allá iba la piedra, hasta que finalmente recibias el peñascaso.

 

A veces el futuro está predeterminado?

Link to comment
Share on other sites

:o la rax, cuando pekeño tambien tube una experiencia muy rara, habia un billete de 500 (ke añoejo) bajo un cojin, i me consentre para que desapareciera estube un tiempo hay sin hacer nada y cuando levante el cajin, el billete ya no estaba O.O aun no se si fue realidad o el billete se me eskapo xD

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

tus ojos se expanden para que llegue mas luz a la retina y puedas ver mejor, la informacion de la retina pasa al hipotalamo donde luego es llevado a la amigdala y posteriormente a la neocorteza. Esa fue tu segunda reaccion.

 

La primera reaccion que tuviste fue la información que entro por tu retina directo a tu amigdala cerebral. Por ende sorpresa + atribucion de miedo, corto plazo a reaccion: sangre en los músculos como los muslos y los brazos, pudiste aver corrido rapidamente, sin embargo nunca te habian tirado un piedrazo en una situacion asi por ende reaccionaste con un tiron de adrenalina a punto de morir (así lo tomaste en ese entonces inconscientemente) probablemente lo heredaste de algun antepasado. tanto fluido por tu cerebro hizo cambiar la perspecion de tu entorno, ves reducido el tiempo subjetivo...

 

lo interesante, esque compruebo que a algun ante pasado tuyo le sucedió, puesto que reaccionaste de un modo nato y tu segundo modo de reaccionar fue el mismo.

 

Saludos!.

Edited by Tokoo
Link to comment
Share on other sites

creo que se llama adrenalina o niñez, me acuerdo que saltaba del camarote cuando era pendejo y creía que moviendo las patas rápido quedaba flotando, según yo si flotaba, pero creo que simplemente caía como todo ser en la tierra pero en mi mente juvenil flotaba por unos 10 seg XD

 

igual los SAS describen que al entrar en una pieza usando los explosivos, ellos ven como tu lo describes, debe ser adrenalina nomas.

Edited by feonacho
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...