maxii05 Posted May 7, 2012 Report Share Posted May 7, 2012 Hola amigos del foro, espero que esten todos excelente! Bueno queria saber si ustedes me podian ayudar con un problema de mi celular nokia 5530... El problema es el siguiente: primero, cada vez que entro a alguna pagina de internet me sale un proble de memoria llena y que cierre todas las aplicaciones: con ese problema le cierro todo, elimino cookies historiales y todo...sigue apareciendo lo mismo; el segundo problema es que intento entrar a las fotos y es lo mismo por lo cual por ejemplo no puedo ver las fotos, imagenes o no puedo hacer algo tan simple como cambiar el fondo de pantalla que es mi principal problema ahora jaja Si alguien supiera que puedo hacer estaria feliz, muchas gracias y saludos atodos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTER X HUNTER Posted May 8, 2012 Report Share Posted May 8, 2012 facil mueve todo lo ke tengai en la memoria del telefono (C:) a la memoria externa(E:) despues instalate este aplicacion teni ke tener tu celular hackeado pa usarla http://www.mediafire...wj96mwejow5v001 esa aplicacion te elimina el cache ke ocupa memoria del celular ocupala de vez en cuando y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts