Necrodaemon Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 alguien guardo la copia del archivo Gingerbread 2 3 6 Official DDLA1 Packge murieron los links =( se agradeceAqui esta el link del firmware http://hotfile.com/d...A1_ODD.rar.html Saludos Rodrigoestimado muchas gracias! se pasó!estimados cual es la pass del rar??graciaaaas !! samfirmware.com , normalmente esta es la contraseña que se usa para los firmwares oficiales liberados por Samsung Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ataquedepanico2 Posted December 17, 2012 Report Share Posted December 17, 2012 Estimados como le respondi a Terminator2 este problema es solucionable solamente cambiando de firmware, el firmware DDLA1 posee esos problemas resueltos, se instala mediante Odin al igual que en los demás equipos de la familia Galaxy Aquí les adjunto el link de donde pueden descargar los archivos correspondientes http://samsunggalaxy-young.blogspot.com/2012/05/como-actualizar-tu-galaxy-young-la.html?m=1 Saludos Rodrigo Hola! tengo una consulta, yo me voy a comprar este celular y veo que hay solucion para el bug del reinicio pero que pasa si el equipo que compro ya viene con android 2.3.6? Saludos! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted December 17, 2012 Report Share Posted December 17, 2012 No ocurre ningún problema ya que instalaras un firmware completo, puede ser con Android 2.3.6 o inferior Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ataquedepanico2 Posted December 19, 2012 Report Share Posted December 19, 2012 No ocurre ningún problema ya que instalaras un firmware completo, puede ser con Android 2.3.6 o inferior Saludos Rodrigo Gracias,hice un hard reset y listo se soluciono el drama del reinicio del equipo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now