Jump to content

Actualizar Xperia Arc a Android ICS 4.0.3 (Oficial)


Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para aquellos que quieran actualizar cualquiera de sus equipos sony de la linea xperia 2011, les dejo una pagina con un tutorial actualizado ya que ahora la ultima version oficial que se esta instalando es la ICS 4.0.4

 

http://androidmx.net/2012/06/actualiza-tus-xperia-a-ics-4-0-4-oficial-de-sony/

 

Aquí encontraran las rom para cada equipo y el flashtool, saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

buenas tuve un solo problema con la actualizacion, principalmente es con el navegador.

abro una pagina y esta todo hacia la esquina izquierda y ni se ve practicamente, se ve todo muy pequeno.

ojala me puedas ayudar gracias man /

Link to comment
Share on other sites

buenas tuve un solo problema con la actualizacion, principalmente es con el navegador.

abro una pagina y esta todo hacia la esquina izquierda y ni se ve practicamente, se ve todo muy pequeno.

ojala me puedas ayudar gracias man /

 

Tengo entendido que es una falla del firmware y no tiene solución por lo que tengo entendido alomejor si lo googleas encuentres alguna solucion por que de manera oficial hay que esperar a que arreglen el problema los de sony y se manden una actualizacion, (como solucion rapida prueba descargando google crome u otro navegador (a mi parecer es el mejor navegador que se puede descargar de google play), cual instalaste el que puse en un comienzo (el de la primera pagina, android 4.0.3) o el que puse ahora ultimo dejando un link de otra pagina (android 4.0.4)? saludos.

Link to comment
Share on other sites

hola buenas

actualice mi xperia y salio todo bien pero al momento de configurar el APV para poder conectarme a Internet móvil no me quiso conectar,con la conexión wifi no tuve ningún problema, llame a la compañía (vtr) para que me ayudaran con la configuración y tampoco funciono.

quería saber si flasheando de nuevo se solucionara o si al momento de flashear tenia que retirar la sim.

 

ojala me puedan ayudar ya que un smart phone sin Internet no sirve de mucho :/

Link to comment
Share on other sites

hola buenas

actualice mi xperia y salio todo bien pero al momento de configurar el APV para poder conectarme a Internet móvil no me quiso conectar,con la conexión wifi no tuve ningún problema, llame a la compañía (vtr) para que me ayudaran con la configuración y tampoco funciono.

quería saber si flasheando de nuevo se solucionara o si al momento de flashear tenia que retirar la sim.

 

ojala me puedan ayudar ya que un smart phone sin Internet no sirve de mucho :/

 

Tengo entendido que para poder usar el internet movil se configura el APN no el APV, bueno si es el APN prueba con esta configuracion, espero que te sirva, saludos.

 

2s3fk.jpg

Nombre:

VTR Movil

APN:

movil.vtr.com

Nombre de Usuario:

movilvtr

Contraseña:

movilvtr

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...