Jump to content

Actualizar Xperia Arc a Android ICS 4.0.3 (Oficial)


Recommended Posts

gracias por tu respuesta

cuando dije APV me referia al APN solo que me confundi

eso fue lo que configure pero nada

 

nose si se podra pero si alguien tiene un backup de su telefono y me lo puede mandar para poder restaurar los valores de fabrica, tambien intente restaurar el telefono con la opcion que trae y no funciono

 

PORFAVOR AYUDA!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, estuve leyendo sobre la actualización... tengo el lt15a .. pero mi numero de compilación es 3.0.A.2.184 y la verdad soy como super miedosa de hacerlo yo misma jaja :blush: ... me podrían responder específicamente cual es son los beneficios de esto? sera bueno actualizarlo ahora o espero uno oficial para mi lt15a? en algún lugar actualizan para no hacerlo yo? muchas gracias y disculpen mi ignorancia de celulares xD :gnome:

Link to comment
Share on other sites

hola, estuve leyendo sobre la actualización... tengo el lt15a .. pero mi numero de compilación es 3.0.A.2.184 y la verdad soy como super miedosa de hacerlo yo misma jaja :blush: ... me podrían responder específicamente cual es son los beneficios de esto? sera bueno actualizarlo ahora o espero uno oficial para mi lt15a? en algún lugar actualizan para no hacerlo yo? muchas gracias y disculpen mi ignorancia de celulares xD :gnome:

Esa es de las primeras, conectalo al pc companion y listo ahi es mas simplificado aunque es mas recomendable usar el otro modo,el programa oficial de sony te servira .

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

Esa es de las primeras, conectalo al pc companion y listo ahi es mas simplificado aunque es mas recomendable usar el otro modo,el programa oficial de sony te servira .

 

 

muchas gracias.... ingrese a pc company y me dice que no hay actualizaciones disponibles =( creo que quedare sin actualizacion

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 5 months later...
  • 2 months later...

infinitas gracias!, reviví el arc de mi hermana gracias a esto =)

 

Como le hiciste para revivir un cell?? le mi problema abajo por favor, y si sabes algo hechale la mano gracias.

Hola a todos, segui este tuto con mi lt15a y con broncas pero al final me quedo. estuve como 15 dias con el bien, todo le servia.

 

Y vi que muestra el modelo al final de esto como lt18, y luego me llego una nueva actualizacion para este telefono, creo me decia la 4.1 o 4.2 no recuerdo pero solita me llego a mi cel. y le dije q la instalara, y cuando iba a reiniciar el telefono la instalacion?, verde q ya no prende, alguien sabe por que?

 

Trato de prenderlo apretando mil patrones de botones, que el volumen + con el encendido y hay el telefono como que vibra pero no prende. Que el retroceso con el power y tampoco, el pc cuando lo conecto y aprieto ese patron como q si lo reconoce la maquina por que sale un sonido pero no lo veo en equipo.

 

No tengo instalado el companion, pero tengo el flash tool y lo que use en esta herramienta, hice los mismos pasos con flash tool q dice este tuto para ver si me lo regresaba sin la actualizacion y hace todo el proceso bien. pero no prende ni nada. chiasssss.

 

alguien sabe como le puedo dar la vuelta'?

 

Gracias. soy de Mexico si de algo sirve.

///** queria poner esto abajo en otra parte, pero nose por que me lo pega aqui abajo del tuyo **/

Edited by Leyraj
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 5 months later...

Lo actualice y hasta el momento todo bien. Pase de android 2.3.2 a ICS notable el cambio.

se agradece el tutorial.

salu2

hola a mi solo me a funcionado flashear LT18i_4.1.B.1.13_Vodafone_DE.ftf y e tratado con este y nada LT15a arc KERNEL ONLY_4.0.4, 4.1.B.0.587_Generic (NAM).ftf ke es mas bakan y mi arc tb dice LT18i con 4.04 android y 420mb interna este ultimo firm es mas liviano. una manito alguien ke sepa

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...