Jump to content

Street Fighter X Tekken[Skidrow]| 2012| Multi| Mediafire


Recommended Posts

  • Replies 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

listo parece que el del problema es el protector de enlaces pero ya repare el 22 avisen si otro sale igual

 

puta emir te pasaste wn....gracias por la paciencia e interes para que podamos bajar el juego......muchas gracias men.

 

:verdana: :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: :verdana:

Link to comment
Share on other sites

Amigo me lo termine de bajar pero me da un error dice

no se encuentra el ordinal 5377 en la biblioteca de vinculos dinamicos xlive.dll.

 

ademas viene sin crack ? o nose que tendre que hacer porque no encuentra una carpeta que diga crack o medicina

Link to comment
Share on other sites

Alguna manera digna y decente para bajarlo q no sea cortando y pegando el link uno por uno?

:) gracias por la ayuda y les recomiendo joystick de xbox agarra todos los juegos de una, y nisikiera hay q configurarlos, aunke para los juegos de pelea varios dicen q son incomodos pero para un nivel amateur y para weviar un rato estan muy buenos :)

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el juego, esta todo bien, excepto que al entrar me pide una cuenta live o sino no se puede guardar, me hize una pero me pide que introdusca una serial, quien la tiene?? Se agradeceria mucho si me dijeran cmo obtenerla

Edited by xlinkx
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...