Jump to content

Street Fighter X Tekken[Skidrow]| 2012| Multi| Mediafire


Recommended Posts

  • Replies 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

amigo tengo una duda, siempre bajo tus juegos , me funcionan y 0 problema, pero ahora el jdownloader no me lo descomprime, intente hacerlo manual pero hay como 28 archivos con este nombre "sr-sfxt" y archivos rar con el nombre de "sr-sfxt.r30" hasta "sr-sfxt.r46"y el archivo sfv.

 

que vola hago D:? plz ayuda u.u

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias lo estoy descargando gracias a tu capacidad de compartir yo no se como subir cosas asi que como no puedo compensarte subiendo algo que tu puedas querer te dejo las gracias

 

 

hola yo descargue el juego peroal momento de descomprimir los 24 rar me hace una carpeta y en esa carpeta existen mas rar y el numero 2 . 5 .6 me tiran error si me pudieras ayudar o alguien que me pueda ayudar seria genial de antemano muchas gracias

 

 

me pasa lo mismo que ati >.<!!!!

 

2rm4h08.jpg

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias lo estoy descargando gracias a tu capacidad de compartir yo no se como subir cosas asi que como no puedo compensarte subiendo algo que tu puedas querer te dejo las gracias

 

 

hola yo descargue el juego peroal momento de descomprimir los 24 rar me hace una carpeta y en esa carpeta existen mas rar y el numero 2 . 5 .6 me tiran error si me pudieras ayudar o alguien que me pueda ayudar seria genial de antemano muchas gracias

 

 

me pasa lo mismo que ati >.<!!!!

 

2rm4h08.jpg

 

claro ami me sale ese mismo mensje si nos podrias ayudar porfa porque es raro que salga ese mensje si los archivos fueron bajado y pesando 200mb como lo es ..si podrias subir de nuevo esos link porfa

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...