feonacho Posted June 10, 2012 Report Share Posted June 10, 2012 (edited) Se viene el especial de 1 hora!!! Que bueno que confie en esta serie !!! se viene emocionante !!!Todabia quedan algnas dudas...¿Por que amon sorporto el sangre control?Sera uno de esos maestros que nacen especial por asi decirlo? un maestro anticontrol :zippytonto:Porlotanto igual sera un maestro ¿Que creen ustedes? XD, na si es como V de vendetta, las ideas son aprueba de balas, en este caso las ideas son aprueba de maestros XD. El wn es seco nomas, debió encontrarse con el leon tortuga que se encontró Ang y le enseño eso. Además que el Leon tortuga le dice que antes que se dominaran los elemento, se manipulaba la energía interna, el Chi, Amon debió aprender a hacer eso nomas. Lo que si pensaba antes, era algo parecido a lo que dijo Jotxe, pero la verdad lo descarte, yo pensaba que Amon era también la reencarnación de Ang, osea el espíritu del Avatar se había divido y esa era la razón por la cual korra no puede hacer nada de aire control y tampoco hacer las weas espirituales, pero si esto fuera asi Amon debería tener la edad de Korra y el wn se ve harto mayor XD. Asi que me quede con al historia que el mismo Amon dijo, el viajo al mundo de los espíritus y aprendió las weas esas. Edited June 10, 2012 by feonacho Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoragex Posted June 12, 2012 Report Share Posted June 12, 2012 no sera un espiritu loco que se escapo del mundo de los espiritus!!! interesante, puede que sea así, igual para tarlok no lo haya podido manipular con el bloodbending tiene que tener un cuerpo arto raro amon, capaz que el weon sea un cyborg xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted June 12, 2012 Report Share Posted June 12, 2012 no sera un espiritu loco que se escapo del mundo de los espiritus!!! interesante, puede que sea así, igual para tarlok no lo haya podido manipular con el bloodbending tiene que tener un cuerpo arto raro amon, capaz que el weon sea un cyborg xd buen punto. en esta ambientación steampunk igual sería chori que el enemigo final fuera un roboc. algo así como un edward elrick con partes mecanizadas y weás Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rino_Dino Posted June 12, 2012 Report Share Posted June 12, 2012 Si en el especial de avatar amon muere olvidense que hay otra temporada :tonto: a esta serie le falta un poco mas de lo que tenia la primera, ese mundo de renegados, andar escondidos, me gustaria que amon se tomara ciudad capital y korra tuviera que salir cagando y entrenarse como lo hizo anng Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted June 12, 2012 Report Share Posted June 12, 2012 Si en el especial de avatar amon muere olvidense que hay otra temporada :tonto: a esta serie le falta un poco mas de lo que tenia la primera, ese mundo de renegados, andar escondidos, me gustaria que amon se tomara ciudad capital y korra tuviera que salir cagando y entrenarse como lo hizo anng Va a perder los poderes o parte de los poderes FIJO, si es que llega a salir otra temporada, y amon quedará a cargo de ciuidad republica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rino_Dino Posted June 12, 2012 Report Share Posted June 12, 2012 Si en el especial de avatar amon muere olvidense que hay otra temporada :tonto: a esta serie le falta un poco mas de lo que tenia la primera, ese mundo de renegados, andar escondidos, me gustaria que amon se tomara ciudad capital y korra tuviera que salir cagando y entrenarse como lo hizo anng Va a perder los poderes o parte de los poderes FIJO, si es que llega a salir otra temporada, y amon quedará a cargo de ciuidad republica Podra hacer pura agua control :tonto: en el especial qeu se viene, asami termina con mako :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted June 12, 2012 Report Share Posted June 12, 2012 A ya caché el mote cabros, por eso partió todo tan rápido.. ascuchen Mi teoría: Amón le quitara los poderes a korra y la tirara al río, pero de ahi la rescatan y con ayuda del estado avatar logra recuperar la habilidad para aprender, pero debe aprender todos los benders denuevo y comienza la travesía de korra buscando maestros, así tienen pa 5 temporadas más :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoragex Posted June 12, 2012 Report Share Posted June 12, 2012 A ya caché el mote cabros, por eso partió todo tan rápido.. ascuchen Mi teoría: Amón le quitara los poderes a korra y la tirara al río, pero de ahi la rescatan y con ayuda del estado avatar logra recuperar la habilidad para aprender, pero debe aprender todos los benders denuevo y comienza la travesía de korra buscando maestros, así tienen pa 5 temporadas más :tonto: pero que maestros va a buscar si los amigos y el hijo de aang le pueden enseñar :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted June 12, 2012 Report Share Posted June 12, 2012 A ya caché el mote cabros, por eso partió todo tan rápido.. ascuchen Mi teoría: Amón le quitara los poderes a korra y la tirara al río, pero de ahi la rescatan y con ayuda del estado avatar logra recuperar la habilidad para aprender, pero debe aprender todos los benders denuevo y comienza la travesía de korra buscando maestros, así tienen pa 5 temporadas más :tonto: pero que maestros va a buscar si los amigos y el hijo de aang le pueden enseñar :tonto:no pq amon les quitara sus benders a todos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gowsen Posted June 12, 2012 Report Share Posted June 12, 2012 a mi que amon fue quemado todo el cuerpo y a lo darth vader lo reconstruyeron con partes mecánicas, y korra no se pos me tinca que para recuperar sus bending tendrá que visitar algun tipo onda como el gurú para que libere los chacras y tada!! estado avatar y los amigos de korra alomejor entrenan con otros maestros y así el equipo korra se toma la ciudad tomada por amon, y por ahí se dice que amon puede ser el sobrino de ang del hermano de tenzin que murió Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts