Jump to content

TOPIC OFICIAL: Avatar legend of Korra


Recommended Posts

yo diria que la baja de espectadores es porque la serie ha ido tomando una trama mas compleja conforme pasan los caps, sobretodo si se compara con la primera serie que era mucho mas simple y mas orientada a un publico infantil. Korra se ha vuelto muy compleja con dramas politicos y conspiraciones y normalmente las series animadas occidentales no suelen ser asi, ahora mas encima se suman problema amorosos entre los personajes.

 

 

no puede estar mejor explicado

__

 

Yo encuentro la raja la serie, aang era mas infantil en comparación a korra

ojala en el cap 6 se venga la guerra :notonto:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 444
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A pesar que la personalidad de korra me cae pero demasiado mal, me gusta harto el ritmo que toma la serie. Si me pongo a compararla con la serie en que el avatar era Aang, la serie de Korra no me gusta para nada, ya lo único que queda de Avatar es el control de elementos, las peleas tienen ritmo diferente, no centrada en los diferentes estilos de artes marciales, los personajes son distintos, e igual ahora creo que hay demasiados personajes que la hacen de "chistoso", "tallero". Pero viéndola como una serie distinta, me gusta, porque esta tocando otras problemáticas y el desarrollo de los personajes se me hace interesante.

Link to comment
Share on other sites

A pesar que la personalidad de korra me cae pero demasiado mal, me gusta harto el ritmo que toma la serie. Si me pongo a compararla con la serie en que el avatar era Aang, la serie de Korra no me gusta para nada, ya lo único que queda de Avatar es el control de elementos, las peleas tienen ritmo diferente, no centrada en los diferentes estilos de artes marciales, los personajes son distintos, e igual ahora creo que hay demasiados personajes que la hacen de "chistoso", "tallero". Pero viéndola como una serie distinta, me gusta, porque esta tocando otras problemáticas y el desarrollo de los personajes se me hace interesante.

 

a mi me gustan ambas porque son diferentes, la de aang era como el entrenamiento para ser avatar y la pelea final contra osai, en ese aspecto era bien predecible, pero aca no se que pasara, todo se enreda mucho y asdf

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Wooou que buenos esos dos capitulos

 

 

Tomo un ritmo muy cuatico, siento que con esto el personaje de Korra madurará más en su camino como avatar, y como dijieron arriba, la historia de wan podría haber dado pa varios capitulos, siempre me pareció interesante como había aparecido el avatar

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...