Jump to content

TOPIC OFICIAL: Avatar legend of Korra


Recommended Posts

  • Replies 444
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se llama turlock creo.

 

a mí me tinca que es el hijo de tenzin ese enano con cejas gigantes ajajajajaja pendejo culiao chistoso wn :ROLF:

 

 

 

Ese missssssssmo, tiene una pinta de andar metio en ese grupito igual :notonto: está metio en el concejo puro sapiando, además altiro después de que se tomo la decisión de hacer un grupo aparece Amón con su mensaje por la radio raro lo encontre :mmm:

Link to comment
Share on other sites

se llama turlock creo.

 

a mí me tinca que es el hijo de tenzin ese enano con cejas gigantes ajajajajaja pendejo culiao chistoso wn :ROLF:

 

 

 

Ese missssssssmo, tiene una pinta de andar metio en ese grupito igual :notonto: está metio en el concejo puro sapiando, además altiro después de que se tomo la decisión de hacer un grupo aparece Amón con su mensaje por la radio raro lo encontre :mmm:

 

jajaja que me da riza ese pendejo :zippytonto:

Link to comment
Share on other sites

No creo que sea turlock po, o sino el wn sería un viejo ql

 

Por lo menos tenemos claro que alguien de la tribu del fuego no es, pero no entendí porque turlok deberia ser un viejo para ser amon?

Por que no puede ser alguen de la legion del fuego?

 

 

PD:Yo tenia info de que era mina :zippytonto:

 

Porque un weon de la nacion del fuego fue quien mató a los padres de Amon

Link to comment
Share on other sites

No creo que sea turlock po, o sino el wn sería un viejo ql

 

Por lo menos tenemos claro que alguien de la tribu del fuego no es, pero no entendí porque turlok deberia ser un viejo para ser amon?

Por que no puede ser alguen de la legion del fuego?

 

 

PD:Yo tenia info de que era mina :zippytonto:

Link to comment
Share on other sites

no creo que sea turlock tiene los ojos azules como todo miembro de la tribu agua y Amon amarillos, pero en algo anda metido con el tal amon.

 

Ahora puede ser de cualquier nacion el tal amon si total el solo dijo que sus padres murieron por culpa de un maestro fuego no dijo nada más. Eso si los ojos de amon son amarillos como los de la nacion del fuego.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...