Jump to content

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no me funciona, el torrent no existe por lo tanto me descargue uno de otra parte, y al momento de querer meterle el parche de fourdeltaone me sale "enter a valid mw2 path" si alguien tenia el mismo problema y lo soluciono... favor ayudar acato

 

 

al ejecutar el instalador de 4d1 tienes que indicar el directorio raiz del MW2 si funciona

hay varios servidores chilenos..clanes..etc..incluso hoy salio nuketown :D

 

Edited by xbotonx
Link to comment
Share on other sites

 

 

 

al ejecutar el instalador de 4d1 tienes que indicar el directorio raiz del MW2 si funciona

hay varios servidores chilenos..clanes..etc..incluso hoy salio nuketown :D

 

 

 

la raiz del juego es "C:\Modern Warfare 2" lo busco y me sale invalid, lo copio y pego y me sale invalid... hay que tener alguna version del mw2 especifica ?

Link to comment
Share on other sites

despues de mil intentos, de que me pedia archivos y weas...... al fin delfin lo pude hacer funcionar, juntos con los DLC y toda las caga, mapas nuevos y pico pal que lee

 

y resultado.... me gusto tiene mas servers y usuarios que el MW3 que ya me estaba aburriendo.. se los recomiendo si les gusta el MW3 y no han probado este

 

a quien le haga falta algunos archivos, DLC, mapas o cosas, me mande MP y los coloco aca o se los mando al creador del tema y los coloque en el primer post

 

mi nik de los 2 MW es

 

WARRANT1981

 

en MW3 pertenezco a eXtremo Sur... eso chao besis...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...