yoli88 Posted April 28, 2012 Report Share Posted April 28, 2012 (edited) TÍTULO ORIGINAL: ChronicleAÑO: 2012DURACIÓN: 83 min.PAÍS: EEUUDIRECTOR: Josh TrankGUIÓN: Max LandisMÚSICA: VariosFOTOGRAFÍA: Matthew JensenREPARTO: Dane DeHaan, Alex Russell, Michael B. Jordan, Michael Kelly, Ashley Hinshaw, Anna Wood, Joe Vaz, Luke Tyler, Matthew Dylan RobertsPRODUCTORA: 20th Century FoxGÉNERO: Fantástico. Thriller | Superhéroes. Cine independiente USA. Adolescencia. Falso documental Tres amigos de Portland se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero una serie de problemas personales acaban por enfrentarlos.(Información Extraída: FILMAFFINITY 6,0) [color="magenta"] General Unique ID : 79575067497515038391028734051910414593 (0x3BDD99BC773F0332A297FB398D8FF101) Complete name : Chronicle_LaT_by_yolanda.mkv Format : Matroska Format version : Version 2 File size : 4,85GIB Duration : 1h 23min. Overall bit rate : 8 283Kbps Writing application : Lavf53.17.0 Writing library : Lavf53.17.0 Video ID : 1 Format : MPEG-4 Visual Format profile : Advanced Simple@L1 Format settings, BVOP : No Format settings, QPel : No Format settings, GMC : No warppoints Format settings, Matrix : Default (H.263) Codec ID : V_MPEG4/ISO/ASP Codec ID/Info : Advanced Simple Profile Duration : 1h 23min. Width : 1 280pixeles Height : 720pixeles Display aspect ratio : 16:9 Frame rate : 23,976fps Color space : YUV Chroma subsampling : 4:2:0 Bit depth : 8bits Scan type : Progresivo Writing library : Lavc53.23.0 Default : Si Forced : No PART_NUMBER : 0 Audio ID : 2 Format : AAC Format/Info : Advanced Audio Codec Format profile : LC Codec ID : A_AAC Duration : 1h 23min. Channel(s) : 6canales Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE Sampling rate : 48,0KHz Delay relative to video : 22ms Language : Español Latino Default : Si Forced : No PART_NUMBER : 1 Texto ID : 3 Format : VobSub Codec ID : S_VOBSUB Codec ID/Info : The same subtitle format used on DVDs Language : Español Default : Si Forced : No PART_NUMBER : 3[/color] ¡¡¡LINKS INTERCAMBIABLES (520 MB)!!! Contraseña: yolanda Subiendo Download rapidgator yoli_CrNcL_LaT Edited April 28, 2012 by yoli88 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted April 28, 2012 Report Share Posted April 28, 2012 segun tu captura, dura 1:23, esa es la version normal y no la director cut, como pones en el titulo, que ademas no ha salido en hd esa version...me tinca que del dvd hiciste este 720 y con audio latino. en tu otro post de la version director cut en ingles, esa dura 1:29... cambia el titulo para que los usuarios no se confundan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoli88 Posted April 28, 2012 Author Report Share Posted April 28, 2012 (edited) segun tu captura, dura 1:23, esa es la version normal y no la director cut, como pones en el titulo, que ademas no ha salido en hd esa version...me tinca que del dvd hiciste este 720 y con audio latino. en tu otro post de la version director cut en ingles, esa dura 1:29... cambia el titulo para que los usuarios no se confundan. Hola lalaghost, ¡Me ha pasado lo mismo en otro foro! La Theatrical no es la de 1h 29m y la Director's Cut de 1h 23m...¡Estoy confundida con las versiones! :excl: Ésta es una versión del Blu-ray...Nada de Dvd. Te pido por favor rectifiques tu comentario. El título ha sido modificado siguiendo tus indicaciones para que nadie se sienta confundido. Un Besote, Yolanda, Edited April 28, 2012 by yoli88 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted April 28, 2012 Report Share Posted April 28, 2012 (edited) segun tu captura, dura 1:23, esa es la version normal y no la director cut, como pones en el titulo, que ademas no ha salido en hd esa version...me tinca que del dvd hiciste este 720 y con audio latino. en tu otro post de la version director cut en ingles, esa dura 1:29... cambia el titulo para que los usuarios no se confundan.Hola lalaghost, ¡Me ha pasado lo mismo en otro foro! La Theatrical no es la de 1h 29m y la Director's Cut de 1h 23m...¡Estoy confundida con las versiones! :excl: Ésta es una versión del Blu-ray...Nada de Dvd. Te pido por favor rectifiques tu comentario. El título ha sido modificado siguiendo tus indicaciones para que nadie se sienta confundido. Un Besote, Yolanda,la de 1:29 es la version director cut, por eso dura mas...y lo del dvd, lo digo porque aun no sale el bluray con la version theatrical y con latino...por eso...lo mas probable es que sea hecho desde el dvd...no se si tu o alguien lo hizo...pero ni en torrentleech hay un 720p de la version theatrical....la unica version que ha salido en bluray y todos sus rips respectivos es la director cut, que dura 1:29 y de esa no hay audio latino.xD esa era mi aclaracion... en todo caso eres la unica que ha subido un 720p de esta movie con latino. :D Edited April 28, 2012 by lalaghost Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts