Aluminca Posted April 28, 2012 Report Share Posted April 28, 2012 Hermosa coleccion de boleros con ese toque de Nostalgia y Dramatismo que solo los cubanos logran En sus interpretaciones CD 1 Lágrimas Negras Panchito RisetAmar Y Vivir Los Guaracheros De OrienteAmor Perdido Sexteto BorinquenBajo Un Palmar Cuarteto MarcanoEl Cuartito Panchito RisetConsentida Sexteto BorinquenVuelveme a Querer Daniel SantosEl Tronco Del Arbol Sexteto BorinquenTe Odio Y Te Quiero Panchito RisetCruel Indiferencia Cuarteto MarcanoEres Linda Sexteto BorinquenHoja Seca Panchito RisetLa Sitiera Los Guaracheros De OrienteDesvelo De Amor Noro MoralesTodo Me Gusta De Ti Panchito Riset Descarga Uploaded Freakshare Password: aluminca CD 2 Dos Gardenias Leo MariniFlores Negras Panchito RisetAunque Me Cueste La Vida Alberto BeltranPerfume De Gardenias Joselito MateoDos Almas Julita RossDebemos Separarnos Cheito GonzalesToda Una Vida Antonio MachinQue Dios Te Perdone Bienvenido GrandaMe Extraña Mucho Daniel SantosNaufragio Chiquito SocarrasSilencio Joselito MateoCuando Al Fin Te Vayas Trio MatamorosVirgen de Media Noche Daniel SantosNo Me Vayas A Engañar Antonio MachinCampanitas De Cristal Davilita DescargaUploaded Freakshare Password: aluminca Se Feliz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 Movido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts