raulo2012 Posted May 6, 2012 Report Share Posted May 6, 2012 me da error con el password del tercer dvd Link to comment Share on other sites More sharing options...
sambly Posted May 6, 2012 Author Report Share Posted May 6, 2012 me tira un error el link del dvd 4, me aparece un listado de link pero no me da la opcion de descargar arreglado compadre ... puse el link de vista ... ya puedes descargarlo .... enjoy xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulo2012 Posted May 6, 2012 Report Share Posted May 6, 2012 Soy el unico que tiene problemas con el dvd 3? cuando llega a la parte 05, me da un error en la contraseña. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sambly Posted May 6, 2012 Author Report Share Posted May 6, 2012 Soy el unico que tiene problemas con el dvd 3? cuando llega a la parte 05, me da un error en la contraseña. prueba bajandolo denuevo ... seguramente tubiste un error al bajarlo ... (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elgranpato Posted May 8, 2012 Report Share Posted May 8, 2012 Ayudaaaa!! No puedo bajar la parte 25 del dvd1.. =( ... que puedo hacer? Aparentemente el link funciona pero no comienza la descarga... ayudaaa!!! Me refiero a este DVD: SparTacUs BloOd & sAnD (audio y subs: ing y lat) DvD FuLl De antemano gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sambly Posted May 8, 2012 Author Report Share Posted May 8, 2012 (edited) Ayudaaaa!! No puedo bajar la parte 25 del dvd1.. =( ... que puedo hacer? Aparentemente el link funciona pero no comienza la descarga... ayudaaa!!! Me refiero a este DVD: SparTacUs BloOd & sAnD (audio y subs: ing y lat) DvD FuLl De antemano gracias! tienes razon amigo parece que se andubo buggeando el archivo ... lo subo en un rato mas ... disculpa la molestia ... gracias por avisar (: revisa el spoiler del dvd1 ... porfavor avisa si te funciono .... (: Edited May 8, 2012 by sambly Link to comment Share on other sites More sharing options...
elgranpato Posted May 9, 2012 Report Share Posted May 9, 2012 Ayudaaaa!! No puedo bajar la parte 25 del dvd1.. =( ... que puedo hacer? Aparentemente el link funciona pero no comienza la descarga... ayudaaa!!! Me refiero a este DVD: SparTacUs BloOd & sAnD (audio y subs: ing y lat) DvD FuLl De antemano gracias! tienes razon amigo parece que se andubo buggeando el archivo ... lo subo en un rato mas ... disculpa la molestia ... gracias por avisar (: revisa el spoiler del dvd1 ... porfavor avisa si te funciono .... (: Ya lo estoy descargando, te agradezco la ayuda y tu atención! Si llegas a necesitar algo no dudes en contactarme, saludos y gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
belmar Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 Excelente serie, lamentablemente el archivo 26 del dvd 2 no es posible conseguirlo, porfavor ayudaaaaaaa. Gracias,. Excelente subida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sambly Posted May 15, 2012 Author Report Share Posted May 15, 2012 (edited) Excelente serie, lamentablemente el archivo 26 del dvd 2 no es posible conseguirlo, porfavor ayudaaaaaaa. Gracias,. Excelente subida. Ahora reviso compadre .... tengo aun el respaldo asique no se desanime ... se lo subo denuevo q:aviso cuando lo tenga listo ... compadre revise el link y lo pude bajar sin problema ... intenta volver a bajarlo primero ... avisame cualquier problema ... Edited May 15, 2012 by sambly Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironroger Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 hola no puedo bajar el archivo 22 del dvd 1 al parecer tiene virus o algo nose ni por el jd ni por el navegador ayuda por favor te lo agradeceria mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts