desfalko Posted April 27, 2012 Report Share Posted April 27, 2012 320 kbps - MP3 - 188 MG - (2012) - Flamenco 1-Alicia Fernandez La diferencia de edad2-Alicia Fernandez - Señor juez3-Brumas- Lo que duele una promesa4-Brumas- Mi carreta del Rocío5-Ecos del Rocio-De las cosas del Rocío6-Ecos del Rocio-Las campanas del Planeta7-Las Carlotas-La Carlota8-Las Carlotas-Regálame señora9-Los Del Guadalquivir-A cantar, a bailar, a reír10-Los Del Guadalquivir-Vente a la feria11-Los Romeros De La Puebla -El día que yo no pueda12-Los Romeros De La Puebla -Me sobra to lo que tengo13-manuel orta -Mi sangre.14-manuel orta -Trivilitran15-mariadelacolina- Por ti seré16-mariadelacolina- Se vive sólo una vez17-Marismeños-Vente conmigo a la Feria18-Raya Real-Eduardo Bombita (sevillanas)19-Raya Real-Qué jaleo20-Requiebros -El pincel rociero21-Requiebros-Toda la vida contigo DESCARGA RAPIDGATOR http://rapidgator.net/file/8417735/SeviPaBaila2012-Desfalko.rar.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts