Jump to content

Copito de Nieve [DVDRip][Castellano 5.1][Animación][2011]


djrufus

Recommended Posts

 

1ffac0004c0b3398b342e536546de.jpg

 

Título: Copito de nieve

Titulo Original: Copito de nieve

Pais: España

Año: 2011

Genero: Animación, Aventuras

Duracíon: 89 Minutos

Director: Andrés G. Schaer

Reparto: Pere Ponce, Elsa Pataky, Claudia Abate, Joan Sullà, Rosa Boladeras, Felix Pons ferrer, Mercè Comes, Elsa Anka, Pau Viñals, José luis Adeserías, Josep Seguí, Anna Gras, Carlos Latre, Constantino Romero, K. Stroink, Nuria Trifol

 

 

Sinopsís: Copito de Nieve, el único gorila blanco del mundo, llega al Zoo de Barcelona. Su color hace que acapare todas las miradas y aplausos de los visitantes, pero también provoca el rechazo de sus nuevos compañeros gorilas, que no lo aceptan como uno de los suyos. Cuando Copito descubre que la famosa Bruja del Norte está de paso en la ciudad, decide ir en su busca para que le dé una poción que lo convierta en un gorila negro normal y corriente.

Pero lo que no sabe Copito es que fuera le espera Luc de Sac, un gafe malvado que quiere atraparle a toda costa, porque sólo el corazón de un gorila blanco puede acabar con su mala suerte. Para hacerle frente, Copito no estará solo. El panda rojo, Ailur y la pequeña Paula serán sus amigos inseparables en esta fantástica aventura.

 

info

 

Calidad: DVD-Rip (AC3 5.1)

Idioma: Español

Tamaño: 1300 MB

 

 

DESCARGAR

 

 

http://linkto.net/?3873242194f993772ed17f8.21295090

http://linkto.net/?19560112144f993772ef1842.20748214

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...