Jump to content

Bones - Temporada 1 [Audio Latino-Inglés][DVDRip 450MB]


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Mux Grax Brujita!
:elaporte: :lengua:

Te zigo en "T".. X ezo te digo ke:

Laz zeriez ke zubez, zon de lujo, memorablez & kolexionablez!!

:ok:

Ezo te haze merezedora (zi ez ke hubiera un premio al gran ezfuerzo, dedikazión, bn trabajo & tiempo.. jiji), a la mejor Uploader del Mundo!
:ola:
Zalu2 dezde Ecuador!

:newyear:

Feliz 2013!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
HOLA! Muchisimas gracias por esta serie! La estoy descargando para mi hermana! :) de verdad muchas gracias! Solo tengo un problema... hasta ahora los capitulos 10 11 12 y 14 me marcan error en PL, como ya no existentes! Podrias checarlos?! MIL GRACIAS!!! :D

 

Haz clic nuevamente en la carpeta de goldpaste, hay nuevos links.

Están todos funcionando

Link to comment
Share on other sites

Hola tengo una duda. Ya he visto todos los capitulos de Bones de todas las temporadas, menos la 8. Pero los he visto todos en español latino, quisiera saber como los descargo en ingles porque me serviria ya que soy estudiante de ingles. me ayudaria a escuchar y mejorar mi pronunciacion. El hecho es que el titulo dice audio latino e ingles, pero solo puedo descargarlo en latino. ayudaa !!! porfavor como los descargo en ingles gracias

Link to comment
Share on other sites

HOLA! Muchisimas gracias por esta serie! La estoy descargando para mi hermana! :) de verdad muchas gracias! Solo tengo un problema... hasta ahora los capitulos 10 11 12 y 14 me marcan error en PL, como ya no existentes! Podrias checarlos?! MIL GRACIAS!!! :D

 

Haz clic nuevamente en la carpeta de goldpaste, hay nuevos links.

Están todos funcionando

 

WOW!! MUCHISIMAS GRACIAS!! :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...