Jump to content

necesito ayuda para armar un pc decente.

Recommended Posts

Hola a todos,primero que nada decir que no tengo idea de armar pc,siempre he pedido ayuda para hacerlo y ahora de nuevo recurro a esto,quiero modernizar mi pc (aunque el que tenia no era viejo).

básicamente quiero uno que corra todo a máxima calidad gráfica,rapidez,fluidez y todo lo que se conozca.

por el procesador no hay drama,ya que me compre un fx-8120 por ebay.

hasta el momento me han recomendado esto:

Asus m/b AMD m5a99x evo a/l (am3+)

corsair ddr3 8GB 1600mhz

XFX HD 7770 1gb Black edition

también me dijeron que comprara un SSD en vez de un disco duro normal,no se si sera la mejor opción.

me faltaria gabinete y fuente de poder,también me gustaria comprar los accesorios gamer (teclado,mouse,pad).

no se si hay algo que no encajé o si haya algo que cambiar.

mi presupueso aproximado es de 600,pero no hay problema en gastar un poco más si lo requiere.

muchas gracias por leer y a los que me ayuden.

Saludos

deberías haber ido por un i5... pero bueno... con respecto a los 8 gbs de ram son inutiles en juegos... 4 bastan y sobran... aumenta la GPU... anda por una 7850... o un GTX560 Ti... mínimo... fuente... una antec 520 highcurrent gamer ojala la semi modular... y por un ssd importado... un crucial M4 de 64 o 128 GB... Gabinete el TT Commander... voy a la U ahora... te deje esto de pasadita... saludos.