fres Posted April 22, 2012 Report Share Posted April 22, 2012 tengo mi nokia 300 con conectividad 3G, cuando navego sale la "H" pero al salir sigue la "H" en la parte superior de la pantalla o a veces cambia por la "G", me preocupa porque nose si sique gastando saldo empeso asi desde que use el correo del telefono, revise congiguracion de paquetes de datos y esta en opcion de "solo cuando sea necesario" otra cosa que plan es mejor para entel para navegar si solo quiero pagar lo que navego?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jotkbeh Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 si después de navegar te queda la conexion activa y dices que sólo dice cuándo sean necesario los paquetes de datos, fíjate en la configuración del administrador de correo electrónico que tengas, veo en cuenta que eso no es como el servicio push mail de blackberry ya que tu nokia debe ir a tu email a recuperar los correos que tengas, si no es eso puedes ir al administrador de conexiones en configuración>conectividad. Y finalizarlo desde ahi Link to comment Share on other sites More sharing options...
croc2k Posted May 3, 2012 Report Share Posted May 3, 2012 mira lo de la G y la H corresponde solamente al tipo de red en el que esta conextado el telefono G=GPRS y H=HSDPA si te consume o no saldo para ese modelo de telefono lo desconosco ya que por lo menos en el nokia que tengo salen dos flecha al lado al lado del simbolo de la bateria que indican que existe trafico de datos en ese momento, espero que te sirva de algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrCristobal Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 como dicen, por lo general se distingue la G de GPRS (leeento), E de EDGE (leento) y 3G/H=HSDPA (rapido) Ahora si lo tienes configurado para que se auto sincronice entonces se va a querer conectar cada cierto tiempo y si tienes prepago te toma cada conexion como una conexion de $290 si no me equivoco. yo le contrate la bolsa de datos ilimitados mas barata ($5990 en movistar, en entel anda por ahi), navegas todo lo que quieras, pero despues de cierta cantidad de megas te baja la velocidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts