webiron Posted April 21, 2012 Report Share Posted April 21, 2012 [PDF | FB2 | EPUB | MOBI | LIT | Español | 2.56 MB] (Entrevista de Francois Truffaut a Alfred Hitchcock) FRANCOIS TRUFFAUT: Señor Hitchcock, esta mañana me decía que le turbaba un poco haber removido tantos recuerdos estos últimos días y que había tenido sueños agitados. Por otra parte, hemos comprobado que algunos films como Notorious, Vértigo, Psycho, parecen sueños. Quisiera saber si sueña usted mucho. ALFRED HITCHCOCK: No mucho...algunas veces... y mis sueños son muy razonables. En uno de ellos, me encontraba en Sunset Boulevard, a la sombra de unos árboles, esperaba un taxi amarillo (Yellow Cab) para ir a almorzar. No había trazas de taxi amarillo, pues todos los coches que pasaban por allí eran de 1916. Y me dije entonces: "Es inútil que esté aquí de plantón esperando un taxi amarillo, puesto que estoy teniendo un sueño de 1916". Después de esta reflexión, me fui andando hasta el restaurante.... Link de Descargahttp://megavelink.com/12042105:-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
herge Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 gracias por el aporte , alguna vez tuve el libro y lo perdí.... :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts