Jump to content

<<<<<A T E N C I O N>>>>> LA VERDAD ACERCA DE LOS MORMONES


qwertywario

Recommended Posts

  • 2 months later...
  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 weeks later...

voy a verlo aunq no sea muy religioso ;)

 

 

vale por el video!

 

hola

bueno no hace falta ver el video me imagino lo que muchos deben estar pensando, siempre ahy personas mal intencionadas que lo unico que desean es hacer daño....se consideran cristianos pero nisiquieran profesan algun cristianismo y si eso fuera deberian considerar lo que dicen las escrituras cuando hablan del amor al proximo y del como nosotros no somos nadie para juzgar......

bueno yo soy mormon servi dos años en la iglesia "mormona" como misionero ..si esos mismos misioneros que alguna vez has visto caminando por las calles,,

no voy a discutir sobre lo que sale en ese video lo que si les puedo decir es que yo se que en esta tierra solo hay un salvador... que es jesucristo que existe un dios y que podemos gozar de la compañia del espiritu santo,,, que solo si seguimos el plan que dios nos ha dado y si nos arrepentimos podremos llegar a vivir con nuestro padre celestial

creo en profetas . en apostoles, pastores y evangelista ....en pocas palabras en todo lo que jesucristo formo cuando el mismo estubo aqui en la tierra.

y le dejo solo un consejo,,, que las personas que hicieron ese video aparecen en las escrituras veanlo ustedes mismos 2º de pedro 2:12

porque debemos entender ...entender...entender

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola

bueno no hace falta ver el video me imagino lo que muchos deben estar pensando, siempre ahy personas mal intencionadas que lo unico que desean es hacer daño....se consideran cristianos pero nisiquieran profesan algun cristianismo y si eso fuera deberian considerar lo que dicen las escrituras cuando hablan del amor al proximo y del como nosotros no somos nadie para juzgar......

bueno yo soy mormon servi dos años en la iglesia "mormona" como misionero ..si esos mismos misioneros que alguna vez has visto caminando por las calles,,

no voy a discutir sobre lo que sale en ese video lo que si les puedo decir es que yo se que en esta tierra solo hay un salvador... que es jesucristo que existe un dios y que podemos gozar de la compañia del espiritu santo,,, que solo si seguimos el plan que dios nos ha dado y si nos arrepentimos podremos llegar a vivir con nuestro padre celestial

creo en profetas . en apostoles, pastores y evangelista ....en pocas palabras en todo lo que jesucristo formo cuando el mismo estubo aqui en la tierra.

y le dejo solo un consejo,,, que las personas que hicieron ese video aparecen en las escrituras veanlo ustedes mismos 2º de pedro 2:12

porque debemos entender ...entender...entender

 

Y no lo ves por miedo?... velo, el verdadero creyente no tiene miedo de investigar, con Fé en Dios... que importa si una iglesia no tiene una base honorable?... sigues a tu iglesia o a Dios?

 

Bendiciones!!!

 

Saludos!!!

 

aDios!!!

 

chao

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Interesante video, mañana lo termino de ver...

 

Aunque ya sabia mucho de ello e incluso los mormones no le predican a una persona sola, debe ser un grupo familira o si no NEXT no te pescan

creo que Jesús no desechó a nadie, ni a prostis ni a leprosos que vagaban en soledad...es algo extraño lo que hacen...

 

Wafcar nadie lo hizo de mala intención, sólo es un documental

y gente que participó dentro de esa iglesia que se dió cuenta realmente de lo que hacían y dan su testimonio...

 

Además créen en el libro de Mormón , siendo que según él bajó un angel del cielo y le dijo blablablabla...

dime donde queda esto?

 

Gálatas 1: 6-9: "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Más si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciará otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema."

 

Es la imagen que dan, todo tan siniestro, no sé si harán cultos a Dios pero es algo que lo hacen tan en secreto que da hasta miedo xD

 

Antes de creer en una persona o en el hecho que jura haber sido protagonista, mejor lee la biblia que sino me equivoco un cristiano sigue a Cristo y el libro mormón vs la biblia se contradicen mucho...

 

Como dijeron arriba el verdadero creyente no tiene miedo a indagar, hay que ser lo suficientemente crítico también, no comas caca simplemente xq tu lider come caca... indaga... se flexible... y trata de mirar desde las dos caras de la moneda...

 

Realmente no sé qué sucedería con ellos si ahora una persona "Don Marmón" se levanta crea un libro diciendo que 3 ángeles lo visitaron y le dijeron que predicara blablabla, lo seguirían a él xq fue mas bkn ahora eran 3 ángeles...

(no es una burla, sólo para que mediten)

 

DLB

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

me da pena la gente k comento este post, ya k se creen perfectos y juzgan a los demas por creer en otra religion, solo en el ultimo dia Dios nos juzgara.

 

PD: no crean todo lo k sale en internet y dedikense a estudiar mejor y asi encontraran la verdad.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

hola

bueno no hace falta ver el video me imagino lo que muchos deben estar pensando, siempre ahy personas mal intencionadas que lo unico que desean es hacer daño....se consideran cristianos pero nisiquieran profesan algun cristianismo y si eso fuera deberian considerar lo que dicen las escrituras cuando hablan del amor al proximo y del como nosotros no somos nadie para juzgar......

bueno yo soy mormon servi dos años en la iglesia "mormona" como misionero ..si esos mismos misioneros que alguna vez has visto caminando por las calles,,

no voy a discutir sobre lo que sale en ese video lo que si les puedo decir es que yo se que en esta tierra solo hay un salvador... que es jesucristo que existe un dios y que podemos gozar de la compañia del espiritu santo,,, que solo si seguimos el plan que dios nos ha dado y si nos arrepentimos podremos llegar a vivir con nuestro padre celestial

creo en profetas . en apostoles, pastores y evangelista ....en pocas palabras en todo lo que jesucristo formo cuando el mismo estubo aqui en la tierra.

y le dejo solo un consejo,,, que las personas que hicieron ese video aparecen en las escrituras veanlo ustedes mismos 2º de pedro 2:12

porque debemos entender ...entender...entender

 

 

Y no lo ves por miedo?... velo, el verdadero creyente no tiene miedo de investigar, con Fé en Dios... que importa si una iglesia no tiene una base honorable?... sigues a tu iglesia o a Dios?

 

Bendiciones!!!

 

Saludos!!!

 

aDios!!!

 

chao

jajaja yo vi el video es tan gracioso, soy mormon y igual fui misionero, gran parte de lo qeu dice el video es falso y producido por gente tan ignorante jajajajja, bueno pero si hay gente ignorante para crear esto tambien hay gente ignorante para creerlo jajaja :ROLF: :ROLF: y tu dices el verdarero creyente investiga, bueno entonces te invito a que lo hagas realmente si quiero saber de economia leeria el mercurio no la cuarta IGNORANTE ¬¬ jajaj

Edited by blaskapunk
Link to comment
Share on other sites

me da pena la gente k comento este post, ya k se creen perfectos y juzgan a los demas por creer en otra religion, solo en el ultimo dia Dios nos juzgara.

 

PD: no crean todo lo k sale en internet y dedikense a estudiar mejor y asi encontraran la verdad.

 

 

jajajajajajaja perdon creo que mejor averiguen bien! jajajajajaa

 

 

hola

bueno no hace falta ver el video me imagino lo que muchos deben estar pensando, siempre ahy personas mal intencionadas que lo unico que desean es hacer daño....se consideran cristianos pero nisiquieran profesan algun cristianismo y si eso fuera deberian considerar lo que dicen las escrituras cuando hablan del amor al proximo y del como nosotros no somos nadie para juzgar......

bueno yo soy mormon servi dos años en la iglesia "mormona" como misionero ..si esos mismos misioneros que alguna vez has visto caminando por las calles,,

no voy a discutir sobre lo que sale en ese video lo que si les puedo decir es que yo se que en esta tierra solo hay un salvador... que es jesucristo que existe un dios y que podemos gozar de la compañia del espiritu santo,,, que solo si seguimos el plan que dios nos ha dado y si nos arrepentimos podremos llegar a vivir con nuestro padre celestial

creo en profetas . en apostoles, pastores y evangelista ....en pocas palabras en todo lo que jesucristo formo cuando el mismo estubo aqui en la tierra.

y le dejo solo un consejo,,, que las personas que hicieron ese video aparecen en las escrituras veanlo ustedes mismos 2º de pedro 2:12

porque debemos entender ...entender...entender

 

 

Y no lo ves por miedo?... velo, el verdadero creyente no tiene miedo de investigar, con Fé en Dios... que importa si una iglesia no tiene una base honorable?... sigues a tu iglesia o a Dios?

 

Bendiciones!!!

 

Saludos!!!

 

aDios!!!

 

chao

jajaja yo vi el video es tan gracioso, soy mormon y igual fui misionero, gran parte de lo qeu dice el video es falso y producido por gente tan ignorante jajajajja, bueno pero si hay gente ignorante para crear esto tambien hay gente ignorante para creerlo jajaja :ROLF: :ROLF: y tu dices el verdarero creyente investiga, bueno entonces te invito a que lo hagas realmente si quiero saber de economia leeria el mercurio no la cuarta IGNORANTE ¬¬ jajaj

 

 

Se les avisa a los usuarios que este tema esta en el foro de Enlaces Externos, si quieren DISCUTIR de religion para esto tienen el foro de Religion, no desvirtuen el tema o habra sanciones :paco:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...