black_goth Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 (edited) consultacion... en la web revisé que me toca en la mesa 191 nueva.. y eso a donde chucha corresponde ? ( www.servel.cl) Edited April 25, 2012 by black_goth Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amnesiak0 Posted April 26, 2012 Author Report Share Posted April 26, 2012 consultacion... en la web revisé que me toca en la mesa 191 nueva.. y eso a donde chucha corresponde ? ( www.servel.cl) La designación de los locales está en proceso pues depende de la capacidad de estos. Lo único claro es que los inscritos con el sistema antiguo mantienen su mesa y local. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted April 26, 2012 Report Share Posted April 26, 2012 como mierda estan facil conseguir datos de otras personas...imbecilidad al extremo.como hay gente tan incapaz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted April 26, 2012 Report Share Posted April 26, 2012 como mierda estan facil conseguir datos de otras personas...imbecilidad al extremo.como hay gente tan incapaz. reclame en el servicio electoral, registro civil, en la plaza de armas, en fin..donde se le venga en gana pero no desvirtue o se va de warning al toke :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 26, 2012 Report Share Posted April 26, 2012 Comprendo que en aquellos casos en que se designan mesas nuevas, aún no esté claro el lugar físico en el que estarán emplazadas las mesas, pero ¿habrá algún lugar donde ver el local en el que están las mesas "antiguas"? Fuí designado a una mesa ya constituida, pero no tengo idea del local de vocación donde está dicha mesa. A todo esto, ya está habilitado en la página del SERVEL el servicio para ver en linea la mesa en la que corresponde votar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest maximum.the.quack Posted April 26, 2012 Report Share Posted April 26, 2012 Hace unos días me llegó la carta a la casa y que WTF D: Como sabré si soy vocal de mesa?... Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted April 27, 2012 Report Share Posted April 27, 2012 (edited) como mierda estan facil conseguir datos de otras personas...imbecilidad al extremo.como hay gente tan incapaz. reclame en el servicio electoral, registro civil, en la plaza de armas, en fin..donde se le venga en gana pero no desvirtue o se va de warning al toke :cafe:desvirtuar que compadre, esta totalmente ligado al temade hecho revisa tus datos y te vay a dar cuenta que es demasiado vulnerable , porque mas que nada aca me di cuenta de que ya estaban publicadas las mesas de votacionen el post principal. :cafe: Edited April 27, 2012 by peregrin tuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted April 27, 2012 Report Share Posted April 27, 2012 como las weas que si no estabas voluntariamente inscrito en el servel, te pueda tocar ser vocal :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amnesiak0 Posted April 27, 2012 Author Report Share Posted April 27, 2012 Comprendo que en aquellos casos en que se designan mesas nuevas, aún no esté claro el lugar físico en el que estarán emplazadas las mesas, pero ¿habrá algún lugar donde ver el local en el que están las mesas "antiguas"? Fuí designado a una mesa ya constituida, pero no tengo idea del local de vocación donde está dicha mesa. A todo esto, ya está habilitado en la página del SERVEL el servicio para ver en linea la mesa en la que corresponde votar. Saludos. Estuve buscando en el servel y no hay nada al respecto, probablemente no están disponibles porque aún falta bastante para la elección y se debe confirmar la disponibilidad del local. Por ejemplo, en la última presidencial me tocó votar en un local distinto al que me corresponde porque este último estaba siendo remodelado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted April 27, 2012 Report Share Posted April 27, 2012 como mierda estan facil conseguir datos de otras personas...imbecilidad al extremo.como hay gente tan incapaz. reclame en el servicio electoral, registro civil, en la plaza de armas, en fin..donde se le venga en gana pero no desvirtue o se va de warning al toke :cafe:desvirtuar que compadre, esta totalmente ligado al temade hecho revisa tus datos y te vay a dar cuenta que es demasiado vulnerable , porque mas que nada aca me di cuenta de que ya estaban publicadas las mesas de votacionen el post principal. :cafe: No esto es un instructivo, no un que piensas de...por ultimo lo que reclamas siempre ha sido asi, de hecho para las presidenciales revise el de toda mi familia y los datos eran los mismos.Comprendo que en aquellos casos en que se designan mesas nuevas, aún no esté claro el lugar físico en el que estarán emplazadas las mesas, pero ¿habrá algún lugar donde ver el local en el que están las mesas "antiguas"? Fuí designado a una mesa ya constituida, pero no tengo idea del local de vocación donde está dicha mesa. A todo esto, ya está habilitado en la página del SERVEL el servicio para ver en linea la mesa en la que corresponde votar. Saludos. Estuve buscando en el servel y no hay nada al respecto, probablemente no están disponibles porque aún falta bastante para la elección y se debe confirmar la disponibilidad del local. Por ejemplo, en la última presidencial me tocó votar en un local distinto al que me corresponde porque este último estaba siendo remodelado. los locales aparecen cerca de las elecciones cuando designan los vocales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts