Jump to content

Recommended Posts

Sigo bajando las temporadas.

 

Una pregunta, sabes donde puedo comprar las temporadas y sus DVD/BD Originales idioma latino. en la mejor calidad que esten.

 

Asi las compro y luego veo sus audios etc etc y ya sabes despues lo que se haria

Hola.

La verdad no.

Pienso por internet o capaz en la página MBI.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigo en las temporada 8 el inicio de algunos videos,q salen el resumen de los episodios,estan en ingles y en el capitulo 13 en los 5 minutos con 38 segundos sale en ingles y no en latino hasta el minuto 6:58.

 

que paso? :o

Hola.

Lo que pasó en los episodios pasados pueden estar en inglés, no todos los paises ponen esa parte.

Lo del minuto en inglés... es solo uno... faltaría ese pedazo en los audios capturados.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

Amigo en las temporada 8 el inicio de algunos videos,q salen el resumen de los episodios,estan en ingles y en el capitulo 13 en los 5 minutos con 38 segundos sale en ingles y no en latino hasta el minuto 6:58.

 

que paso? :o

Hola.

Lo que pasó en los episodios pasados pueden estar en inglés, no todos los paises ponen esa parte.

Lo del minuto en inglés... es solo uno... faltaría ese pedazo en los audios capturados.

Saludos.

 

Alla amigo,tons solo sale en ese capitulo en el resto normal,esta en latino? Sabes yo tengo los episodios q te comente antes de la temporada 2,5 y 7,pero son los mismo q tu tienes aqui son de dvdrip,pero bno...Ojalas puedas encontrar audios de bna calidad en latino o sino con esos tb son buenos aun no excelente pero pasables...los puedes sincronizar.

 

Una consulta amigo,quisiera convertir los mkv en mpeg para q lo lean mi reproductor de dvd casero,me recomiendas algun programa sin perder calidad,por favor?

Link to comment
Share on other sites

 

 

Amigo en las temporada 8 el inicio de algunos videos,q salen el resumen de los episodios,estan en ingles y en el capitulo 13 en los 5 minutos con 38 segundos sale en ingles y no en latino hasta el minuto 6:58.

 

que paso? :o

Hola.

Lo que pasó en los episodios pasados pueden estar en inglés, no todos los paises ponen esa parte.

Lo del minuto en inglés... es solo uno... faltaría ese pedazo en los audios capturados.

Saludos.

 

Alla amigo,tons solo sale en ese capitulo en el resto normal,esta en latino? Sabes yo tengo los episodios q te comente antes de la temporada 2,5 y 7,pero son los mismo q tu tienes aqui son de dvdrip,pero bno...Ojalas puedas encontrar audios de bna calidad en latino o sino con esos tb son buenos aun no excelente pero pasables...los puedes sincronizar.

 

Una consulta amigo,quisiera convertir los mkv en mpeg para q lo lean mi reproductor de dvd casero,me recomiendas algun programa sin perder calidad,por favor?

 

Hola.

Yo también estoy buscando audios. Me contaron que en la CW lo están pasando en latino, pero no los puedo capturar, si sabés quien pasale la información.

 

Los programas pueden ser:

WinAVI

Total Video Converte

Bigasoft Total Video Converter

DVD Magic o Magic DVD (no me acuerdo ahora)

 

Saludos.

Cualquier cosa decime.

 

PD: Ya que te escribo te cuento que desde tipo la semana que viene dejo de actualizar y subir en el post hasta fin de marzo.

Link to comment
Share on other sites

hermano, en la teemporada 9 HD, en la carpeta de mediafire.

 

salen dos tipos de dlc, para un capitulo en especifico, ejemplo: jk9m09.dlc y a9_09.dlc .

 

A que se debe dos tipos de .dlc ? alguna diferencia. y ambos estan online

 

 

yo mismo me respondo, los jk9m09.dlc son del servidor putloker, mientras a9_09.dlc son de mega.

 

Aunque fuera bueno que la resubiera en mega completa, he visto noticia que putlocker esta sufriendo de problemas en estos ultimos meses. y en velocidad le va ganando mega y sockshare

Edited by jotademanuel
Link to comment
Share on other sites

Podrias resubir por favor los capitulos 18 20 y 21 de la primera temporada ya que solo estan los que pesan 100 mb aprox. y no tienene muy buena calidad de imagen, muchas gracias.

 

Ya vi el link de los capitulos en HD, que pena, gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...