Jump to content

Recommended Posts

Amigo en la temporada 9 hay 2 capitulos que estan fallando el capitulo 4 y el 19, se entrecorta amigo, verificalo x favor me sale uno de los archivos comprimidos q esta mal,verificalo xfavor para bajarlo.

 

Hola, estoy bajando la temporada 9 y como comentó jerryman8 el capítulo 4 da error al descomprimir, la parte 6 es la que está dañada, aun no llego al 19 pero quizás tambien pase lo mismo, se te agradece el aporte y espero los puedas arreglar esos capítulos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Amigo en la temporada 9 hay 2 capitulos que estan fallando el capitulo 4 y el 19, se entrecorta amigo, verificalo x favor me sale uno de los archivos comprimidos q esta mal,verificalo xfavor para bajarlo.

Â

Hola, estoy bajando la temporada 9 y como comentó jerryman8 el capítulo 4 da error al descomprimir, la parte 6 es la que está dañada, aun no llego al 19 pero quizás tambien pase lo mismo, se te agradece el aporte y espero los puedas arreglar esos capítulos

cuando tenga un minuto lo reviso y si está mal subida esa parte la resubiré y si es todas las partes resubo el episodio.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

oye amigo voy a empezar a descargar la quinta temporada y me descarga unos archivos como de un mega que tengo que hacer o que ??

Bajas de mediafire los archivos dic. Los cargas con jdownloader, segunda solapa agregar contenedor. Abajo el 3° boton abajo se cargan a la primer solapa. Pones play y empieza a descargar en la carpeta predeterminada o la carpeta que elegiste. Saludos.

 

10x15 y 10x17 subido.

Edited by trpc06
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...