Jump to content

Recommended Posts

gracias por el aporte pero no sirven las temporadas 123 y el cap 17 de la temp 7 no sirve podrías subirlo gracias...

Las temporadas 1 y 3 funcionan bien, el dic está por mediafire y el archivo está en brontofile.

La 2º la estoy resubiendo en esos servidores.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

unas preguntas

-has resubido o resubiras los capitulos en HD los cuales no tienen partes de audio latino y le has colocado subtitulos pongo de ejemplo el ultimo capitulo de la 10 temporada (que acabas de resubir) y tiene subs en el intro

-completaras los episodios en HD de la temporada 9, 7, 6 y 3 o solo son algunos capitulos¿?

Link to comment
Share on other sites

unas preguntas

-has resubido o resubiras los capitulos en HD los cuales no tienen partes de audio latino y le has colocado subtitulos pongo de ejemplo el ultimo capitulo de la 10 temporada (que acabas de resubir) y tiene subs en el intro

-completaras los episodios en HD de la temporada 9, 7, 6 y 3 o solo son algunos capitulos¿?

Hola.

La 6º en HD me falta sincronizar los capítulos no postedos.

Las temporadas 1 - 2 - 4 - 5 - 7 no las tengo en HD y la 9º y 10º no tengo audios nuevos.

Si alguien encuentra algo diganme.

Saludos.

Edited by trpc06
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola.

La 6º en HD me falta sincronizar los capítulos no postedos.

Las temporadas 1 - 2 - 4 - 5 - 7 no las tengo en HD y la 9º y 10º no tengo audios nuevos.

Si alguien encuentra algo diganme.

Saludos.

no me referia a los audios si no a los subtitulos, es que vienes resubiendo algunos capitulos que no tenian subs y ahora los resubidos si, y es mas chulo asi y queria saber si haras asi todos los capitulos que no tienen intro en audio latino

pd: las temporadas 1 2 y 3 no se pueden descargar :S, mejor seria compartir la carpeta ...salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...