Jump to content

Recommended Posts

trpc06: Baje algunos capitulos de la decima temporada y no aparecen en hd, como debo hacerlo para bajarlos en hd o todavia no lo has subido. Y por si acaso tendras la 7 y novena temporada en HD. Y el capitulo 21 de la octava temporada lo tendras en hd tambien? ojala puedas ayudarme como siempre lo haces. saludos amigo ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

trpc06: Baje algunos capitulos de la decima temporada y no aparecen en hd, como debo hacerlo para bajarlos en hd o todavia no lo has subido. Y por si acaso tendras la 7 y novena temporada en HD. Y el capitulo 21 de la octava temporada lo tendras en hd tambien? ojala puedas ayudarme como siempre lo haces. saludos amigo ;)

Hola.

La 10º la estoy subiendo en hd pero ya están los primeros episodios, es el 2º link.

El primero es dvdrip y el segundo hd.

El 21 de la 8º no lo sincronicé todavía.

La 7º solo tengo los subidos y la 9º la subiré después que termine la 10º.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

trpc06: Baje algunos capitulos de la decima temporada y no aparecen en hd, como debo hacerlo para bajarlos en hd o todavia no lo has subido. Y por si acaso tendras la 7 y novena temporada en HD. Y el capitulo 21 de la octava temporada lo tendras en hd tambien? ojala puedas ayudarme como siempre lo haces. saludos amigo ;)

Hola.

La 10º la estoy subiendo en hd pero ya están los primeros episodios, es el 2º link.

El primero es dvdrip y el segundo hd.

El 21 de la 8º no lo sincronicé todavía.

La 7º solo tengo los subidos y la 9º la subiré después que termine la 10º.

Saludos.

 

Me keda tomo muy claro amigazo =) de verdad muy bueno el trabajo tu yo y tu dedicacion para atender nuestros pedidos, cualquiera no lo hace. Tengo una duda amigo, lo que pasa que cuando apreto el link para descargar el capitulo en hd en la 10° temporada, me sale error en el link, que debo hacer o que sucede, espero tus respuestas. Saludoss

Link to comment
Share on other sites

Excelente aporte, pero hay una falla en estos dos capitulos de la 10 temporada:

-el primero es el SV_T10_E13_Faro_Dual_TRPC06.part2 que pesa 97MB cuando regularmente es 188 (como la primera parte) por ende sale error al descomprimirlo (asumo yo) ya que lo he descargado en la segunda opción y sucede lo mismo

-el segundo es el SV_T10_E21-22_Final_Dual_TRPC06 son 2 archivos rar de 198 y 168MB que al descomprimirlo pesa 800MB y no se puede reproducir correctamente el video (no se puede adelantar) y solo tiene 1 capitulo, creo yo que el error esta en la ultra compresión ya que lo he descargado tambien de la 2 opción.

te agradeceria mucho si pudieras resubirlos..... y tremendo aporte!

salu2

Link to comment
Share on other sites

Excelente aporte, pero hay una falla en estos dos capitulos de la 10 temporada:

-el primero es el SV_T10_E13_Faro_Dual_TRPC06.part2 que pesa 97MB cuando regularmente es 188 (como la primera parte) por ende sale error al descomprimirlo (asumo yo) ya que lo he descargado en la segunda opción y sucede lo mismo

-el segundo es el SV_T10_E21-22_Final_Dual_TRPC06 son 2 archivos rar de 198 y 168MB que al descomprimirlo pesa 800MB y no se puede reproducir correctamente el video (no se puede adelantar) y solo tiene 1 capitulo, creo yo que el error esta en la ultra compresión ya que lo he descargado tambien de la 2 opción.

te agradeceria mucho si pudieras resubirlos..... y tremendo aporte!

salu2

Hola.

El episodio 10 x 13 (faro) tiene 3 partes, 2 x 168 Mb y 1 de 38 Mb (Version 2)

El 10 x 21-22 me fijé y tenés razón, lo voy a ripear otra vez y lo vuelvo a subir.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

El episodio 10 x 13 (faro) tiene 3 partes, 2 x 168 Mb y 1 de 38 Mb (Version 2)

El 10 x 21-22 me fijé y tenés razón, lo voy a ripear otra vez y lo vuelvo a subir.

Saludos.

 

no mira, te dejo una imagen para que veas que la parte 2 esta dañada

 

http://img36.imageshack.us/img36/5961/dibujodxbs.png

 

de hecho me baje las 3 partes y tambien las 2 versiones, te podria decir que el error esta en la subida porque deberia pesar 188mb como dice el Jdownloader pero al bajarlo llega solo a 100mb (puedes corroborarlo en la imagen)

solo son esos 2 capitulos el resto esta perfecto y se agradece mucho el aportazo

salu2

Edited by jualheji
Link to comment
Share on other sites

Hola.

El episodio 10 x 13 (faro) tiene 3 partes, 2 x 168 Mb y 1 de 38 Mb (Version 2)

El 10 x 21-22 me fijé y tenés razón, lo voy a ripear otra vez y lo vuelvo a subir.

Saludos.

no mira, te dejo una imagen para que veas que la parte 2 esta dañada

 

http://img36.imageshack.us/img36/5961/dibujodxbs.png

 

de hecho me baje las 3 partes y tambien las 2 versiones, te podria decir que el error esta en la subida porque deberia pesar 188mb como dice el Jdownloader pero al bajarlo llega solo a 100mb (puedes corroborarlo en la imagen)

solo son esos 2 capitulos el resto esta perfecto y se agradece mucho el aportazo

salu2

Te paso los links y decime si así los podés bajar.

http://www.putlocker.com/file/AA76C33A68238DF9

http://www.putlocker.com/file/9E469A8A201556BE

http://www.putlocker.com/file/1BAE72ABE147945B

 

Si es así el que estaría mal es el dic.

Confirmame si pudiste.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...