Jump to content

Recommended Posts

compadre de casualidad no tienes los subtitulos de smallville temporada 2 en hd??

Lo lamento pero no. Igualmente una pregunta, de donde descargaste la 2º en hd?

Gracias.

la descarge de megaupload el año pasado :/

Hola.

Buscá acá: http://www.subdivx.com

 

http://www.subdivx.com/index.php?accion=5&buscar=smallville&masdesc=&idusuario=&nick=&oxfecha=&oxcd=&oxdown=&pg=10

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

grandee men! eres un groso..se te agradece demasiado aser todo este trabajo :weight_lift[1]: ....podrias subir la novena temporada? :please: me falta del capitulo 13 hacia adelante hay kede :(

 

gracias de antemano...saludos desde chile :ok:

Link to comment
Share on other sites

grandee men! eres un groso..se te agradece demasiado aser todo este trabajo :weight_lift[1]: ....podrias subir la novena temporada? :please: me falta del capitulo 13 hacia adelante hay kede :(

 

gracias de antemano...saludos desde chile :ok:

Gracias.

Estoy subiendo la 8 HD.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

hermano, espero la 4ta y 5ta...... claro sera despues de la 8.....mucho esuerzo pones al post

Estoy sincronizando los 2 últimos capítulos de la 8º.

Luego empieso con la 6º.

La 4º y 5º la están haciendo otros y no tengo noticias de como van.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, muchas gracias por los capítulos me he bajado algunos capítulos de la temporada 7 a la 10 en HD, sólo aquí he podido encontrar los capítulos en buena calidad, ahora te hago un informe de los capítulos que me he podido bajar.

De la temporada 10 sólo pude descargarme el 2, del 12 al 17 y del 19 al 22. El 1 tiene todos los archivos pero me da error en contraseña y ya los descargué en dos lugares diferentes con maquinas diferentes. No sé que pasa.

De la temporada 8 he bajado el 1,3,4,5,7,8. En los links del cap 2 de esta temporada viene el 7x02 y en los links del cap 6 viene nombrados como ocho seis pero viene el 8x04 dentro, no sé que pasó ahí, te informo para que cheques. Y el cap 9 faltan las partes 16 y 17, no sé si aun lo estes subiendo.

Empezaré a bajar los que hay de la 7 y te aviso.

También quiero ofrecerme a subir algunos capitulos de las temporadas 1,2,5,6; los descargué anteriormente en dual audio en calidad dvdrip de alrededer de 400 mb c/u. Por si te interesa te ayudo a subir estos capítulos.

Gracias y Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Vamos por partes.

Desde el 10x01 hasta 10x12 los estoy resubiendo en mediafire, además árreglé el 10x01.

Arreglo los links de 8x02.

8x06 Estoy haciendo los rar otra vez y los subo.

8x09 lo estoy subiendo.

Lo de subir hay que ponerce de acuerdo.

Saludos.

PD: Si me olvidé de responderte algo decime

Edited by trpc06
Link to comment
Share on other sites

Hola, muchas gracias por los capítulos me he bajado algunos capítulos de la temporada 7 a la 10 en HD, sólo aquí he podido encontrar los capítulos en buena calidad, ahora te hago un informe de los capítulos que me he podido bajar.

De la temporada 10 sólo pude descargarme el 2, del 12 al 17 y del 19 al 22. El 1 tiene todos los archivos pero me da error en contraseña y ya los descargué en dos lugares diferentes con maquinas diferentes. No sé que pasa.

De la temporada 8 he bajado el 1,3,4,5,7,8. En los links del cap 2 de esta temporada viene el 7x02 y en los links del cap 6 viene nombrados como ocho seis pero viene el 8x04 dentro, no sé que pasó ahí, te informo para que cheques. Y el cap 9 faltan las partes 16 y 17, no sé si aun lo estes subiendo.

Empezaré a bajar los que hay de la 7 y te aviso.

También quiero ofrecerme a subir algunos capitulos de las temporadas 1,2,5,6; los descargué anteriormente en dual audio en calidad dvdrip de alrededer de 400 mb c/u. Por si te interesa te ayudo a subir estos capítulos.

Gracias y Saludos

 

Temporada 1, 2, 5, 6 ??????????? waooooooooo serian grandes aportes........ solo recordar que por Mediafire... estare atento

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...