Jump to content

Recommended Posts

Hola Amigo! Recien encuentro tu post y comence la descarga a partir de la T10 y para checar descargue el último capítulo segun los DLC, pero el último es el 20 Profecia y falta el 21-22 Final. Se que por el momento esta atendiendo otros asuntos y la pregunta del millon es : resubiras en abril este capitulo doble o cerraras este post?

De antemano muchas gracias. Saludos!!!

 

Edited by mauldarthh
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Amigo! Recien encuentro tu post y comence la descarga a partir de la T10 y para checar descargue el último capítulo segun los DLC, pero el último es el 20 Profecia y falta el 21-22 Final. Se que por el momento esta atendiendo otros asuntos y la pregunta del millon es : resubiras en abril este capitulo doble o cerraras este post?

De antemano muchas gracias. Saludos!!!

Â

Hola.

En abril si mega no me borra nada subo los faltantes de todas las temporadas

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

EXELENTE APORTE MI AMIGO!!!! no sabes cuanto tiempo llevo buscando esta serie en una calidad exelente, llevo 3 años en busca de esta,por lo que puedo LEER tus archivos son lo mejor que hay en TODA la RED, trate de descarga el capitulo 8x1 en las 2 versiones dvdrip, hd, pero los likns del putloker me dicen fuer ade lines, los de mega estan en linea, en verdad seria posible que que los resubas?? trate de bajar el capitulo 7x1 y si me cargan los links en el jdowlander pero ala hora de descargar me dice que tengo que tener una cuanta premium y si estoy registrado en 4shared pero no se como bajarlos, en verdad espero puedas leer mi publicacion, estoy ansioso y maravillado pero alaa vez un poco desalentado que la mejor calidad que eh leido no tenga los links funcionanado en verdad necesito de tu ayuda amigo, de antemano GRACIAS por tu tiempo... saludos desde MEXICO!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Toda la primera temporada tiene los links caidos

 

RECIEN apenas estaba descargandola hasta que LOS LINKS se cayeron porfavor revisa los links y vuelvelos a subir....

 

te lo digo de buena onda...resube la serie porfa...y revisa las demas temporadas q no tenga links rotos

 

porfavor llevo bucando la temporada desde hace tiempo

 

PD; Son los LINKS del formato HD

 

Edited by VicOrozJr
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Qué post tan excelente, he descargado hasta la siete sin complicaciones! Sólo me da error en unos archivos de la octava temporada, específicamente en el capítulo 6 y el 8 en formato DVDRip, Winrar me dice que el fichero está dañado o la contraseña es incorrecta, podrías ayudarme?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

tonyrfj, on 15 May 2014 - 02:05, said:tonyrfj, on 15 May 2014 - 02:05, said:

 

Hola, buen post disculpa el la temporada 2 me sale error de contraseña en todo me puedes explicar como o cual es su contraseña te lo agradecere mucho, gracias. :star:

Los HD

SV2_TRPC06_HD

 

Los DVDRip

SV2_TRPC06

 

Saludos.

---------------

Hola.

Temporadas 1 y 2 subidas en HQ y HD

Temporada 3 en dvdrip.

Saludos.

Edited by trpc06
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...