Jump to content

Recommended Posts

 

 

 

Amigo,sabes eh bajado los primeros 5 capitulos de la 2temporada en HD y cdo qiero descomprimir me sale error y eh probado con las 2 claves

me sale este mesje de error:

! I:\descargas\SV_T2_E05_Nocturno_Dual_HD_TRPC06.part8.rar: Error en la suma de control el fichero codificado SV_T2_E05_Nocturno_Dual_HD_TRPC06.mkv. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
Me podrias ayudar?

 

hermano usa esta clave: SV2_TRPC06_HD

 

Gracias amigo me sirvio y sabes eh visto q en la temporada 1 hay 3 capitulos repetidos 18 al 21 dice version 2,cual es la diferencia de las otras,sabes?

 

Hola.

La calidad de video y sonido.

Es un poco mejor la v2 para mi.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, estuve bajando la temporada 8 en HD, tuve problemas con el capitulo 21, me dice que se encuentran rotos los links, están subidos en depositfiles. Ojala pudieras resubirlo de nuevo, se te agradecería y si se pudiera fuera en mega o putlocker. Saludos Excelente aporte

Link to comment
Share on other sites

Hola, estuve bajando la temporada 8 en HD, tuve problemas con el capitulo 21, me dice que se encuentran rotos los links, están subidos en depositfiles. Ojala pudieras resubirlo de nuevo, se te agradecería y si se pudiera fuera en mega o putlocker. Saludos Excelente aporte

Hola.

El dic está on-line igual que los 3 archivos del episodio.

Por ahora lo dejo en deposifiles hasta que me los borren a los que quedan.

Fijate tu conección o si depositfile está caido en ese momento.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Amigo te comento q tengo un problema con el capitulo 8 de la temporada 2 en HD,veo q esta partido en 8 partes,sin embargo la parte 6 no hay se repite la parte 5,haber si lo arreglas amigo y me pasas la voz.

 

Saludos desde Perú

Ya está corregido.

Si llego hoy subo el SV_T2_E15 y hasta abril paro.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola ya descargue toda la temporada 10 en HD y todo bien solo que tengo un problema con los capítulos 7 y 8, me sale error de contraseña,

Error de CRC en el fichero codificado SV_T10_E07_Emboscada_Dual_HD_TRPC06.mkv (¿contraseña incorrecta?)

ya probé con estas 3, le di copiar y pegar y también lo puse manual, ojala me puedas ayudar

 

Pass: Smallville_TRPC06

Pass: SV10_TRPC06_HD

 

Pass HD: SV10_TRPC06

 

 

 

 

Ya pude tuve descargarlo de nuevo todas las partes de los dos capítulos

 

Saludos

Edited by remy1865
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola ya descargue toda la temporada 10 en HD y todo bien solo que tengo un problema con los capítulos 7 y 8, me sale error de contraseña,

 Error de CRC en el fichero codificado SV_T10_E07_Emboscada_Dual_HD_TRPC06.mkv (¿contraseña incorrecta?)

ya probé con estas 3, le di copiar y pegar y también lo puse manual, ojala me puedas ayudar

Â

Pass: Smallville_TRPC06

 

Pass:Â SV10_TRPC06_HD

Â

Pass HD: SV10_TRPC06

 

Â

Â

Â

Â

Ya pude tuve descargarlo de nuevo todas las partes de los dos capítulos

Â

Saludos

Â

Fijate con Subido_por_TRPC06

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola las partes siguientes no funcionan porfavor te aradezco con toda el alma que las arregles please. Y gracias de antemano

SV_T1_E12_Super_Chico_Dual_HD_TRPC06.part7.rar

SV_T1_E14_Zero_Dual_HD_TRPC06.part2.rar

Hola.

Hasta abril no subo nada.

Lo lamento.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...