Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

 

 

Yo también estoy buscando audios. Me contaron que en la CW lo están pasando en latino, pero no los puedo capturar, si sabés quien pasale la información.

 

 

me podrias decir el horario que lo dan, zona horaria también, mi zona es -5 bogota.

 

para investigar un poco mas

Hola.

La hora es 8pm // 9pm.

Mas dagls no se.

Espero que te sirva.

Saludos.

-_______-___________-___________-___________-

Hola a todos.

Terminé los episodios de HD de la 1º teporada.

Seguiré con la 2º hasta cuando pueda ya que hasta fin de marzo no subo ni actualizo nada por problemas personales.

Les contestaré alguna consulta que le pueda responder en el momento

Ya esroy subiendo la 2º temporada HD pero seguro no la terminaré.

SV_T1_E18 - 20 - 21 , V2 están agregados.

Saludos.

Edited by trpc06
Link to comment
Share on other sites

Amigo,te extrañaremos q no subas mas cosas, sin embargo te vamos esperar,haz hecho un trabajo extraordinario de verdad. Queria consultarte algo,en la temporada 1 todos los capitulos estan en español latino o hay algunos o parte de episodios q estan en ingles como en la temporada 8?

Link to comment
Share on other sites

Amigo,te extrañaremos q no subas mas cosas, sin embargo te vamos esperar,haz hecho un trabajo extraordinario de verdad. Queria consultarte algo,en la temporada 1 todos los capitulos estan en español latino o hay algunos o parte de episodios q estan en ingles como en la temporada 8?

yo ya he bajado todas en HD, y en la primera temporada es totalmente español latino, no hay segmentos en ingles... Saludos.

 

No se si a al autor de este mega post, yo tengo algunos capitulos de la tenporada 3 y temporada 7 en HD, eran de aqui mismo. Puedo resubirlo si el autor lo permite

Link to comment
Share on other sites

Mil Gracias de verdad... Mis respetos te agradesco por subirla en HD.... ADMIRABLE!!!!! :kicking: :invertido: :salto: :lengua: :love:  JAJAJA.

Hola

gracias.

Igualmente te cuento que la semana que iene subire un par mas.

Luego hasta a mediados de marzo paro y empiezo para esa fecha.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Amigo,sabes eh bajado los primeros 5 capitulos de la 2temporada en HD y cdo qiero descomprimir me sale error y eh probado con las 2 claves

me sale este mesje de error:

! I:\descargas\SV_T2_E05_Nocturno_Dual_HD_TRPC06.part8.rar: Error en la suma de control el fichero codificado SV_T2_E05_Nocturno_Dual_HD_TRPC06.mkv. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
Me podrias ayudar?
Link to comment
Share on other sites

 

Amigo,sabes eh bajado los primeros 5 capitulos de la 2temporada en HD y cdo qiero descomprimir me sale error y eh probado con las 2 claves

me sale este mesje de error:

! I:\descargas\SV_T2_E05_Nocturno_Dual_HD_TRPC06.part8.rar: Error en la suma de control el fichero codificado SV_T2_E05_Nocturno_Dual_HD_TRPC06.mkv. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
Me podrias ayudar?

 

hermano usa esta clave: SV2_TRPC06_HD

Link to comment
Share on other sites

 

 

Amigo,sabes eh bajado los primeros 5 capitulos de la 2temporada en HD y cdo qiero descomprimir me sale error y eh probado con las 2 claves

me sale este mesje de error:

! I:\descargas\SV_T2_E05_Nocturno_Dual_HD_TRPC06.part8.rar: Error en la suma de control el fichero codificado SV_T2_E05_Nocturno_Dual_HD_TRPC06.mkv. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
Me podrias ayudar?

 

hermano usa esta clave: SV2_TRPC06_HD

 

Gracias amigo me sirvio y sabes eh visto q en la temporada 1 hay 3 capitulos repetidos 18 al 21 dice version 2,cual es la diferencia de las otras,sabes?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...