Jump to content

Recommended Posts

Amigo nuevamente molestandote... Te com,ento que volvi a descargar el episodio 4 de la temporada 8 y nuevamente me sale error en la descarga... me dice cabecera de archivo esta dañada... te pido por facor si puedes volver a colgar esa parte... Igual te cuento ue termine de descargar la Temporada 10 y me falta la 9 y parte la la 8 y me di cuenta que estuviste subiendo las que te pedi... En verdad esta super.... espero tu respuesta... y otra vez gracias...

Hola.

Descomprimi el episodio SV_T8_E04_.._HD_TRPC06 y no tuvo problemas, vi el video y tampoco tuve inconvenientes.

Son 3 partes: 2 de 700mb aprox y otra con el resto.

En que parte decis que te da error?

Es raro ya que los que tengo son esos que subí y funcionan.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigo muchas gracias,termine de bajar la ultima temporada y esta excelente,sin problemas,gracias. Mas bien una consulta amigo. No tienes las primeras temporadas asi en HD con las ultimas? no puedes ripear de un dvd y sincronizar el audio español? eso seria excelentisimo, ojala lo puedas, estare al pendiente.

 

Gracias nuevamente.

Link to comment
Share on other sites

 

Amigo muchas gracias,termine de bajar la ultima temporada y esta excelente,sin problemas,gracias. Mas bien una consulta amigo. No tienes las primeras temporadas asi en HD con las ultimas? no puedes ripear de un dvd y sincronizar el audio español? eso seria excelentisimo, ojala lo puedas, estare al pendiente.

 

Gracias nuevamente.

 

Hola.

La 3º y 6º ya las tengo hechas, la 4º la estoy sincronizando y la 1º, 2º y 5º me faltan buenos audios para sincronizar.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

Amigo muchas gracias,termine de bajar la ultima temporada y esta excelente,sin problemas,gracias. Mas bien una consulta amigo. No tienes las primeras temporadas asi en HD con las ultimas? no puedes ripear de un dvd y sincronizar el audio español? eso seria excelentisimo, ojala lo puedas, estare al pendiente.

 

Gracias nuevamente.

 

Hola.

La 3º y 6º ya las tengo hechas, la 4º la estoy sincronizando y la 1º, 2º y 5º me faltan buenos audios para sincronizar.

Saludos.

 

 

Amigo q tal,gracias x responder pronto, x lo q dices puedo suponer q si lo vas a subir en HD las otras temporadas? sabes me faltan las temporadas 1,2,5 y 7 en HD,las tengo pero en calidad regular :de_mas: las otras pude conseguirmelas en dvd y x supuestos la 9 y 10 q las baje de aqui q estan excelente. Si las subiras el resto en HD como las temporadas 9 y 10?

Link to comment
Share on other sites

Amigo e intentado nuevamente bajar la parte 1 de 8 x 4 pero cuando intento descomprimir en hd me sale un mensaje de Error de cabecera... El problema ya es constante.lo he bajado ya 3 veces reiniciando la maquina y sigue con lo mismo... por favor puedes volver a subir el episodio 4 de la octava temporada... entiendo que tu si lo puedes bajar pero me presenta problemas... espero comprendas. .

Link to comment
Share on other sites

Amigo e intentado nuevamente bajar la parte 1 de 8 x 4 pero cuando intento descomprimir en hd me sale un mensaje de Error de cabecera... El problema ya es constante.lo he bajado ya 3 veces reiniciando la maquina y sigue con lo mismo... por favor puedes volver a subir el episodio 4 de la octava temporada... entiendo que tu si lo puedes bajar pero me presenta problemas... espero comprendas. .

 

 

 

 

Amigo muchas gracias,termine de bajar la ultima temporada y esta excelente,sin problemas,gracias. Mas bien una consulta amigo. No tienes las primeras temporadas asi en HD con las ultimas? no puedes ripear de un dvd y sincronizar el audio español? eso seria excelentisimo, ojala lo puedas, estare al pendiente.

 

Gracias nuevamente.

 

Hola.

La 3º y 6º ya las tengo hechas, la 4º la estoy sincronizando y la 1º, 2º y 5º me faltan buenos audios para sincronizar.

Saludos.

 

 

Amigo q tal,gracias x responder pronto, x lo q dices puedo suponer q si lo vas a subir en HD las otras temporadas? sabes me faltan las temporadas 1,2,5 y 7 en HD,las tengo pero en calidad regular :de_mas: las otras pude conseguirmelas en dvd y x supuestos la 9 y 10 q las baje de aqui q estan excelente. Si las subiras el resto en HD como las temporadas 9 y 10?

 

Hola.

Si no se borran las temporadas que subí las voy a poner, pero si los servidores (especialmente mega) me los borran hasta aquí llego porque se borran mucho mas rápido de lo que puedo subir yo.

Desde que megaupload cerró subí todo ya como 3 veces aprox en distintos servidores.

Tengo una pc dedicada las 24 hs subiendo y parece que no es suficiente.

 

Por último les digo que el 8 x 4 hd lo resubiré pronto.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola amigo como estas... sabes? tengo un problema no puedo descargar el episodio 18 de la temporada 9... por favor puedes volver a resubirla... en realidad sale un mensaje que solo la parte 1 esta fuera de linea. Espero lo subas ya que solo me falta ese.... Gracias.

En estos días lo resubo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...