Jump to content

Recommended Posts

Si Amigo gracias ya estoy terminando de descargar la temp. 7. Y nuevamente te tocare el tema del Episodio 2 de la temporada 8 en HD... He visto en todos los comentarios que te mandan que no pueden descomprimir esa parte y no hay respuesta `positiva... Crees que lo puedas volver a re-subir pero verificando la contraseña exacta... Tengo también problemas con el episodio 4 de la misma temporada en Hd me sale error de cabecera fichero dañado. asi que volvere a bajarlo espero que sea solo problema de la descarga espero tomes en consideracion lo de temp 8 x 2 en HD... gracias nuevamente por la Temp. 7.

 

 

tengo un problema los archivos al descargarlos en MF sale q pesan 1k y terminan en .dlc me dices como hacer para descargarlos q buen aporte ?

 

 

Amigo me acabo de dar cuenta que lo que has cargado en la temporada 7 con los nuevos DLs son de la temporada 8 en Dvrip... Por favor corrigelo... se que debe de ser tedioso pero confiamos en ti...

Hola.

Voy a resubir el SV_T8_E02_HD.

 

De la 7º puse unos links que baja un archivo htm que al abrila te redireccionará a una página de 4share que se puede bajar sin loguinearte.

Si les funciona diganmelo porque a mi me funcionó.

 

Los archivos dic se bajan de mediafire copiando el link de la carpeta de cada temporada en jdownloader, por ejemplo, luego dejás en la lista de descarga los episodios que querés bajar.

 

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigo nuevamente molestandote... Te com,ento que volvi a descargar el episodio 4 de la temporada 8 y nuevamente me sale error en la descarga... me dice cabecera de archivo esta dañada... te pido por facor si puedes volver a colgar esa parte... Igual te cuento ue termine de descargar la Temporada 10 y me falta la 9 y parte la la 8 y me di cuenta que estuviste subiendo las que te pedi... En verdad esta super.... espero tu respuesta... y otra vez gracias...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...