pablotoxs Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 buenas cabros, continuando mi tarea de armar mi pc casi de los sueños me toca comprar targeta de video, habia pensado primeramente en la 6970 pero me saldria mas de 270 mil pesos porque tendria que cambiar la fuente y gabinete, asi que tengo dos alternativas notoriamente mas baratas, la ati 6870 y la 7770. http://www.rigam.cl/catalogo/index.php?act=viewProd&productId=2979 aqui el link de la 6870 y aqui la de la 7770 http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12214 la 6870 tiene un core clock, por lo que entiendo yo es una frecuencia de actualizacion de 900mhz, y la 7770 tiene 1125.por otro lado la 6870 tiene 1120 stream processor mientras que la otra tiene 640, entiendo que tiene que ver con la capacidad del render, por favor recomienden, y si pueden expliquen que es porfavor. posdata recibo sugerencias de otras targetas que oscilen por alli en cuanto a precio calidad. de antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 En teoría la 7770 es mas rápida que la 6780... Pero eso no es de tanta importancia creo yo... Me preocupo mas por el ancho de banda Pasate por GPU Review y comparas las 2 lado a lado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 Movido a Asesorias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 En teoría la 7770 es mas rápida que la 6780... Pero eso no es de tanta importancia creo yo... Me preocupo mas por el ancho de banda Pasate por GPU Review y comparas las 2 lado a lado WTF. --------- Quédate con la 6870.En todo caso, ¿qué fuente tienes? y ¿qué procesador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablotoxs Posted April 17, 2012 Author Report Share Posted April 17, 2012 gracias. si vi en cpu review y la 6870 rinde mas o menos el doble que la mas nueva, asi que creo que me quedare con esa, aunque la otra tiene un ancho d vanda tentador, bueno escuchare mas respuestas de ustedes.tengo un phenom IIx6 3.2 y una fuente de 600wats genericos no reales, como los podria testear a ver cuantos wats reales me da? por las respuesta gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 cambia la fuente si quieres ir por una 6870 primero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 ...una fuente de 600wats genericos no reales, como los podria testear a ver cuantos wats reales me da? Necesitas un voltímetro y un osciloscopio. Debes comprar una fuente de 500w reales mínimo.Compra primero la fuente, luego la tarjeta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 ...una fuente de 600wats genericos no reales, como los podria testear a ver cuantos wats reales me da? Necesitas un voltímetro y un osciloscopio. Debes comprar una fuente de 500w reales mínimo.Compra primero la fuente, luego la tarjeta. y las condiciones "ideales" o a las que siempre se vera sometida la fuente... en todo caso como dice Mixe... Cambia la fuente primero... después compras la tarjeta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 ...una fuente de 600wats genericos no reales, como los podria testear a ver cuantos wats reales me da? Necesitas un voltímetro y un osciloscopio. Debes comprar una fuente de 500w reales mínimo.Compra primero la fuente, luego la tarjeta. y las condiciones "ideales" o a las que siempre se vera sometida la fuente... en todo caso como dice Mixe... Cambia la fuente primero... después compras la tarjeta...No es necesario, a temperatura ambiente la fuente no pasará los 50° y eso está dentro de los rangos de medición de cualquier página de review especializada. Los del 80 Plus son los chantas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts