Rosmary509 Posted April 16, 2012 Report Share Posted April 16, 2012 V.A/ Las Baladas Latinas de Nuestros Padres (2011)Mp3 | 192 kbps | 377 mb | 03:55:43Genero : BaladaServidor : Fiberupload – Rapidgator Lista de Temas : 1. Albert Hammond - Ansiedad.mp32. Carlos Barocela - Tu nombre en la arena.3. Corazon de roca.4. Cuatro Lagrimas5. Daniel Gerard - Mariposa.6. Daniel Magal - Cara de gitana.7. Dyango - Por volverte a ver.8. El Sonido de los 70's - Tengo una Noche Guardada para Ti-Juan.9. Ella ya me olvido.10. Enrique Guzman - Secretamente.11. fm globo - para decir adios-alberto vazquez y estela nuez.12. Franco De Vita - Louis.13. Generacion 2000 - Tu eres14. Gualberto Castro - Que mal amada estas.15. Joan sebastian Alberto vazquez - maracas.16. Jorge Muñiz - La otra parte de ti17. Jose Feliciano - Despues de ti 18. Juan Carlos - Tengo una Noche Guardada para Ti.19. juanello - espejismo.20. Juguete Caro.21. Karina - A Quien.22. King Clave - Los hombres no deben llorar.23. La Revolucion de Emiliano Zapata - Como te extraño.24. la revolucion de emiliano zapata - Mi Forma de Sentir25. la tropa loca - engaño.26. la tropa loca - Punto Final27. la tropa loca - un sueño.28. Leo Dan-Que Tiene La Niña.29. Leonardo Flavio - Ella ya me olvido.30. Leonardo Flavio - Esas cosas del amor.31. Leonardo Flavio - Fuiste mia un verano.32. Leonardo Flavio - O quizas simplemente le regale una rosa.33. Lo voy a dividir - Grupo El Tren34. Los Angeles Negros - A tu recuerdo. 35. Los Baby´s - Me piden36. Los Baby´s - Porque37. Los Brios - De muchas cosas tengo miedo.38. Los Brios - Nunca mas podre olvidarte.39. Los Fredy´s - Me he quedado sin tu amor40. Los Fredy´s - Porque no fui tu amigo41. Los Fredy´s.42. Los Muecas - Que ironia.43. Los Pasteles Verdes - El loco.44. Los Pasteles Verdes - Esclavo y amo.45. los pasteles verdes - Nunca mas podre olvidarte.46. Los Pecos-Y Decir Que te Quiero.47. Los Prados - Como no voy a quererte48. los rebeldes del rock - siluetas49. Los Solitarios - Mi amor es para ti.50. Los Soñadores - Vida.51. Los Struks - Quien.52. Los Terricolas - La carta.53. Los terricolas - Luto en el alma.54. Luis Angel - Lluvia.55. Luis Miguel - Hasta que me olvides56. Luisito Rey - Frente a una copa de vino.57. Manolo Muñoz - Llamarada.58. Marco Antonio Muñiz - Quiero abrazarte tanto.59. Marco Antonio Vazquez - Creo.60. Mario Pintor - Adios que te vaya bien.61. Mario Pintor - Dos amores62. Mario Quintero - Nomas contigo.63. Miguel Gallardo - Muchachita64. miguel gallardo - Otro ocupa mi lugar..65. Miguel Gallardo - Tu amante o enemigo.66. No puedo vivir mas sin ti.67. Oscar Athie - Fotografia.68. Oscar Chavez - Por ti.69. Palito Ortega - Prometimos no llorar70. Pasquale - Amante de ocasion.71. Piero - Llegando llegaste.72. Piero-Mi Viejo.73. Polo - El ultimo beso.74. Raphael - Que tal te va sin mi.75. Raul Abramzon - Una vieja cancion de amor.76. ricchi e poveri - Sera porque te amo.77. richi e poveri - Donde Estaras78. Rigo Tovar - Lamento de amor.79. Roberto Jordan - hazme una señal.80. Roberto Jordan - Amor de estudiante.81. roberto jordan - De esa Chica Estoy Enamorado82. Roberto Jordan - detalles.83. roberto jordan - hazme un se al.84. Roberto Jordan - No se ha dado cuenta85. Roberto Jordan - Rosa marchita.86. Sabú-El O Yo.87. Sandro - Porque yo te amo.88. Sergio Denis - Nunca supe mas de ti.89. Sergio Fachelli - Hay amores90. spt - La revolucion de Emiliano Zapata-Como te extraño.91. Victor Iturbe - Yo lo comprendo. http://rapidgator.net/file/4660070/V.A._-_Las_Baladas_Latin_de_N_padres.rar.html http://fiberupload.com/bl4tmu2wpajd/V.A._-_Las_Baladas_Latin_de_N_padres.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
picapiedras10 Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 V.A/ Las Baladas Latinas de Nuestros Padres (2011)Mp3 | 192 kbps | 377 mb | 03:55:43Genero : BaladaServidor : Fiberupload – Rapidgator Lista de Temas : 1. Albert Hammond - Ansiedad.mp32. Carlos Barocela - Tu nombre en la arena.3. Corazon de roca.4. Cuatro Lagrimas5. Daniel Gerard - Mariposa.6. Daniel Magal - Cara de gitana.7. Dyango - Por volverte a ver.8. El Sonido de los 70's - Tengo una Noche Guardada para Ti-Juan.9. Ella ya me olvido.10. Enrique Guzman - Secretamente.11. fm globo - para decir adios-alberto vazquez y estela nuez.12. Franco De Vita - Louis.13. Generacion 2000 - Tu eres14. Gualberto Castro - Que mal amada estas.15. Joan sebastian Alberto vazquez - maracas.16. Jorge Muñiz - La otra parte de ti17. Jose Feliciano - Despues de ti 18. Juan Carlos - Tengo una Noche Guardada para Ti.19. juanello - espejismo.20. Juguete Caro.21. Karina - A Quien.22. King Clave - Los hombres no deben llorar.23. La Revolucion de Emiliano Zapata - Como te extraño.24. la revolucion de emiliano zapata - Mi Forma de Sentir25. la tropa loca - engaño.26. la tropa loca - Punto Final27. la tropa loca - un sueño.28. Leo Dan-Que Tiene La Niña.29. Leonardo Flavio - Ella ya me olvido.30. Leonardo Flavio - Esas cosas del amor.31. Leonardo Flavio - Fuiste mia un verano.32. Leonardo Flavio - O quizas simplemente le regale una rosa.33. Lo voy a dividir - Grupo El Tren34. Los Angeles Negros - A tu recuerdo. 35. Los Baby´s - Me piden36. Los Baby´s - Porque37. Los Brios - De muchas cosas tengo miedo.38. Los Brios - Nunca mas podre olvidarte.39. Los Fredy´s - Me he quedado sin tu amor40. Los Fredy´s - Porque no fui tu amigo41. Los Fredy´s.42. Los Muecas - Que ironia.43. Los Pasteles Verdes - El loco.44. Los Pasteles Verdes - Esclavo y amo.45. los pasteles verdes - Nunca mas podre olvidarte.46. Los Pecos-Y Decir Que te Quiero.47. Los Prados - Como no voy a quererte48. los rebeldes del rock - siluetas49. Los Solitarios - Mi amor es para ti.50. Los Soñadores - Vida.51. Los Struks - Quien.52. Los Terricolas - La carta.53. Los terricolas - Luto en el alma.54. Luis Angel - Lluvia.55. Luis Miguel - Hasta que me olvides56. Luisito Rey - Frente a una copa de vino.57. Manolo Muñoz - Llamarada.58. Marco Antonio Muñiz - Quiero abrazarte tanto.59. Marco Antonio Vazquez - Creo.60. Mario Pintor - Adios que te vaya bien.61. Mario Pintor - Dos amores62. Mario Quintero - Nomas contigo.63. Miguel Gallardo - Muchachita64. miguel gallardo - Otro ocupa mi lugar..65. Miguel Gallardo - Tu amante o enemigo.66. No puedo vivir mas sin ti.67. Oscar Athie - Fotografia.68. Oscar Chavez - Por ti.69. Palito Ortega - Prometimos no llorar70. Pasquale - Amante de ocasion.71. Piero - Llegando llegaste.72. Piero-Mi Viejo.73. Polo - El ultimo beso.74. Raphael - Que tal te va sin mi.75. Raul Abramzon - Una vieja cancion de amor.76. ricchi e poveri - Sera porque te amo.77. richi e poveri - Donde Estaras78. Rigo Tovar - Lamento de amor.79. Roberto Jordan - hazme una señal.80. Roberto Jordan - Amor de estudiante.81. roberto jordan - De esa Chica Estoy Enamorado82. Roberto Jordan - detalles.83. roberto jordan - hazme un se al.84. Roberto Jordan - No se ha dado cuenta85. Roberto Jordan - Rosa marchita.86. Sabú-El O Yo.87. Sandro - Porque yo te amo.88. Sergio Denis - Nunca supe mas de ti.89. Sergio Fachelli - Hay amores90. spt - La revolucion de Emiliano Zapata-Como te extraño.91. Victor Iturbe - Yo lo comprendo. http://rapidgator.net/file/4660070/V.A._-_Las_Baladas_Latin_de_N_padres.rar.html http://fiberupload.com/bl4tmu2wpajd/V.A._-_Las_Baladas_Latin_de_N_padres.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now