yepeto Posted April 16, 2012 Report Share Posted April 16, 2012 Hola estimados.Queria escuchar la radio de mi celu, pero cuando trato de encenderla me arrjoa un mesaje, dice: NO SE PUEDE ACTIVAR LA RADIO FM.probe cambiando los audifonos y continua el problem. Datos de S.O. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted April 16, 2012 Report Share Posted April 16, 2012 Extraño, pero la version LPQ trae algunas fallas prueba actualizando a XWLP7 y luego haces un wipe data, te recomiendo probar con esto ademas una de las mejores roms basadas en firmawares oficiales que he probado es la Wanamlite ahora esta la version 10.9 en base a XWLP7, yo he probado la radio sin problemas http://wanamlite.com/2012/04/15/wanamlite-ics-xwlp7-v10-9-android-4-0-3-stable-blue-ics-themed/ Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
yepeto Posted April 16, 2012 Author Report Share Posted April 16, 2012 Yap, gracias probare a ver que tal!! Gracias por tu ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipenaxo16 Posted April 19, 2012 Report Share Posted April 19, 2012 lo mismo que necrodaemon, cambialo a ese y te funcionara sin problemas, vengo de la XXLPQ y tampoco me funcionaba...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 el medio detallito... y pensar que tenia el ICS XXLPQ y nunca me fijé que no tenía radio xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts