lucas_lin Posted April 16, 2012 Author Report Share Posted April 16, 2012 Es que depende del juego. Siempre tendrás ataos con: - Metro 2033- Battlefield 3- Crysis 2 (DirectX 11)- GTA IV- Lost Planet 2 (DirectX 11)y uno que otro que se me esté olvidando. Esos son juegos next gen, por lo que necesitarías 2 6950 para correrlos a 100fps xD.En todo caso, es un porcentaje muy bajo con respecto a todos los juegos que existen, yo tengo un monitor de 120Hz, también Full HD, juego con una 6850 y he aprovechado bastante la tasa de refrezco. Hasta jugar Angry Birds es otra cosa! jaajjusto esos son los que me corrian a 45 fps que es bastante bien xD dale bro, aunque en realidad existen varios juegos que se pueden jugar en 3d? con suerte conosco el crysis 2 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted April 16, 2012 Report Share Posted April 16, 2012 El 3D no vale la pena, sería sólo para suplir la curiosidad.Curiosidad que te costaría más de 100 mil, porque eso valen los Lentes Activos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas_lin Posted April 16, 2012 Author Report Share Posted April 16, 2012 El 3D no vale la pena, sería sólo para suplir la curiosidad.Curiosidad que te costaría más de 100 mil, porque eso valen los Lentes Activos. uta, y todo eas maravillas de que me hablabas xD, tonse me comprare un monitor normal pa jugar y ver pelis xD, el que puse esta bien? o me podria recomendar alguno porfa, puedes pasarte unas lukitas , :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted April 16, 2012 Report Share Posted April 16, 2012 (edited) No se si entendiste bien, lo que no conviene es el 3D como tecnología.Pero los monitores 3D, vienen con el doble de tasa de refresco... 120hz vs los 60hz de los monitores normales. Y es eso lo que se aprovecha, la tasa de refresco, no el 3D. Edited April 16, 2012 by Mixelini Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas_lin Posted April 16, 2012 Author Report Share Posted April 16, 2012 No se si entendiste bien, lo que no conviene es el 3D como tecnología.Pero los monitores 3D, vienen con el doble de tasa de refresco... 120hz vs los 60hz de los monitores normales. Y es eso lo que se aprovecha, la tasa de refresco, no el 3D. a chucha xD, dale dale ahora comprendo, pero como no hay mas monitores con alta tasa solo queda la opcion de 3d activo que es de 120 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted April 16, 2012 Report Share Posted April 16, 2012 Exacto. Antes había, pero CRT (esos "gordos"). Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas_lin Posted April 16, 2012 Author Report Share Posted April 16, 2012 (edited) Exacto. Antes había, pero CRT (esos "gordos"). amigo , ya contando el billete y todo, este que te parece? http://www.pcfactory.cl/producto/4582-Monitor.LED.23.S23A550H tomando en cuenta que a 60 fps se ven perfectamente los juegos (porlomenos yo lo noto así xD ) Edited April 16, 2012 by lucas_lin Link to comment Share on other sites More sharing options...
danybros Posted April 16, 2012 Report Share Posted April 16, 2012 no te puedes esperar un tanto? se viene un bajos de precios con los led y lcd pero bueno igual entiendo las ganas de jugar mejor xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted April 16, 2012 Report Share Posted April 16, 2012 no te puedes esperar un tanto? se viene un bajos de precios con los led y lcd pero bueno igual entiendo las ganas de jugar mejor xD yo estoy esperando lo mismo xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
danybros Posted April 16, 2012 Report Share Posted April 16, 2012 un bajon era xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts