Jump to content

¿Vale la pena comprar un iPad?


Recommended Posts

algunos dicen que el ipad es un iphone mas grande, cosa que yo discrepo ya que tengo un ipad, un iphone y un macbook y cada uno cumple su rol...... todo depende de tu nivel de uso, el ipad es excelente como lector, mil veces mejor que un macbook o tu iphone, para leers pdfs es realmente un indispensable para mi, la experiencia de navegar en internet es tb bastante mas comoda y para que decir de la potabilidad.... lo mas provechoso para mi es icloud, tener todo sincronizado en cada dispositivo no tiene precio

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

algunos dicen que el ipad es un iphone mas grande, cosa que yo discrepo ya que tengo un ipad, un iphone y un macbook y cada uno cumple su rol...... todo depende de tu nivel de uso, el ipad es excelente como lector, mil veces mejor que un macbook o tu iphone, para leers pdfs es realmente un indispensable para mi, la experiencia de navegar en internet es tb bastante mas comoda y para que decir de la potabilidad.... lo mas provechoso para mi es icloud, tener todo sincronizado en cada dispositivo no tiene precio

sip , me pasa lo mismo en mi caso

son gadgets totalmente diferente

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Opino igual que el compadre de arriba.

 

Tengo iPhone, iPad 3 y PC (que pronto sera un iMac ojala :D), ninguno reemplaza al otro. El iPad 3 (New iPad) tiene una calidad increíble de imagen te lo recomiendo totalmente no te arrepentirás nunca de realizar una compra tan buena, cada producto Apple lo vale cada peso.

 

Saludos

Edited by Moviez
Link to comment
Share on other sites

Opino igual que el compadre de arriba.

 

Tengo iPhone, iPad 3 y PC (que pronto sera un iMac ojala :D), ninguno reemplaza al otro. El iPad 3 (New iPad) tiene una calidad increíble de imagen te lo recomiendo totalmente no te arrepentirás nunca de realizar una compra tan buena, cada producto Apple lo vale cada peso.

 

Saludos

 

Puede que se arrepienda... lo digo por la salida del ipad 4

(no se si ta confirmado) pero el ipad 3 sera descontinuado, es cierto tiene gran calidad, pero el ipad 4 dobla su rendimiento en todo.

una de las razones q lei por ahi, es donde el new ipad se calienta despues de ciertas horas de uso.

 

aun asi, no me arrepiento de tener uno xd

Link to comment
Share on other sites

Me refiero que en estos momentos no vale mucho la pena comprar el Ipad 3, ya que el ipad 4 generacion y el Ipad mini llegaran a fin de año a chile, segun tengo entendido. y por algo apple descontinuara el ipad3 y no el Ipad2.

 

en resumen, vale la pena comprar un ipad? si vale la pena ($) pero mejor escojer entre el 2 o los q llegaran mas adelante, segun mi opinion :P

Edited by Infame.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...