nyar Posted April 19, 2012 Report Share Posted April 19, 2012 weeeenabajando :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Triple_h Posted April 21, 2012 Report Share Posted April 21, 2012 excelente aporteeeeeeee se agradeceeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
klamax! Posted April 22, 2012 Report Share Posted April 22, 2012 Vale VALE!! :D Vamos a ver que tal :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nyar Posted April 23, 2012 Report Share Posted April 23, 2012 Vale perrito.... esperando tu underworld 4agracedido por tus aportes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos y Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 gracias perrin pero tengo problemas para bajar solo la parte 5 sale que fue borrado el archivo o la direccion esta mala mas encima me sale esa mierdi de survey, ojala me puedas postear la direccion del archivo 5 gracias :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted April 24, 2012 Author Report Share Posted April 24, 2012 Descarguen desde el navegador, revise y no da problemas el archivo 5. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos y Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 Descarguen desde el navegador, revise y no da problemas el archivo 5. ok podrias mandarme el enlace del archivo 5 porfa porque me sale que tengo que completar un survey y el antivirus me blokea la pag de los enlaces y no los puedo vergracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
seintohackers Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 Descarguen desde el navegador, revise y no da problemas el archivo 5. disculpa warlan y a quien me pueda ayudar.... como diablos hagos para copiar los links x ke me aparece una propaganda encima y no me deja copiarlos me dice algo ke "complete a SURVEY" no se ke rayos, help!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darco94 Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 (edited) Descarguen desde el navegador, revise y no da problemas el archivo 5. ok podrias mandarme el enlace del archivo 5 porfa porque me sale que tengo que completar un survey y el antivirus me blokea la pag de los enlaces y no los puedo vergraciashttp://lix.in/-b5e930 (ponle continue...) Edited April 25, 2012 by Darco94 Link to comment Share on other sites More sharing options...
seintohackers Posted April 26, 2012 Report Share Posted April 26, 2012 no puedo copiar los links del 1 al 5 x la propaganda ke sale de completar un survey ayudenme!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now