Jump to content

[Tutorial X360] Juegos de Xbox 1 en Xbox 360 con JTAG/RGH


Recommended Posts

He probado todo como dice el tutorial y no me funciona, nose que debo hacer cuando inicio el juego me dice lo siguiente

 

Este juego Xbox original ha encontrado un problema y no puede continuar., Para obtener mas informacion visita www.xbox.com/support

 

X: 5829.0 B : 5829.0

 

¿Descargaste los archivos de compatibilidad? Recuerda que la partición HDDX debe estar vacía y luego colocar los archivos.

 

La carpeta Hddx tiene la carpeta compatiblity y el juego esta en otra carpeta llamada Xbox1 que es la que tiene la ruta, es asi?

 

Pues, te debería funcionar sin problemas. ¿Qué juego es?

Link to comment
Share on other sites

He probado todo como dice el tutorial y no me funciona, nose que debo hacer cuando inicio el juego me dice lo siguiente

 

Este juego Xbox original ha encontrado un problema y no puede continuar., Para obtener mas informacion visita www.xbox.com/support

 

X: 5829.0 B : 5829.0

 

¿Descargaste los archivos de compatibilidad? Recuerda que la partición HDDX debe estar vacía y luego colocar los archivos.

 

La carpeta Hddx tiene la carpeta compatiblity y el juego esta en otra carpeta llamada Xbox1 que es la que tiene la ruta, es asi?

 

Pues, te debería funcionar sin problemas. ¿Qué juego es?

 

 

 

 

GTA San Andreas

Edited by chilhec
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

hola tengo una duda ise todo lo que sale en post y me keda pegado el la pantalla xbox

descargue el san andreas con este nombre 54540082 y lo tire a la karpeta de los 16 0 y nose donde poner el juego

ayuda por fa!!!

 

De donde lo descargaste?

Link to comment
Share on other sites

Consulta amigo. A mi me hicieron el RGH y por lo que veo la partición Hddx ya venía creada y dentro de esta también venía la carpeta Compatibility. Usando la lógica supongo que si quiero instalar un juego Xbox Classic tengo que llegar e instalar. Estoy en lo cierto o no???

 

Saludos.

Edited by Juano-X
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...