Jump to content

[Tutorial X360] Juegos de Xbox 1 en Xbox 360 con JTAG/RGH


Recommended Posts

  • 4 weeks later...

Hola hice todos los pasos y no aparece la carpeta hddx? Yo tengo una xbox 360slim de 4gb con un disco externo de 500gb, particionado en 32gb que aparecen como internos de la consola y lo restante para guardar juegos, etc. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola hice todos los pasos y no aparece la carpeta hddx? Yo tengo una xbox 360slim de 4gb con un disco externo de 500gb, particionado en 32gb que aparecen como internos de la consola y lo restante para guardar juegos, etc. Gracias

 

Tiene que ser disco interno 20GB o mayor, discos externos no sirven.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola, muy buen tutorial, felicitaciones!

En mi caso particular tengo un problema y no se como resolverlo. Tengo el freestyle 3 en un disco externo de 1tb, al momento de ejecutar el hdd compatibility partition fixer me da un error diciendo que no hay un disco con sectores 4k o algo asi.... (no recuerdo textualmente lo que dice). Pregunto, en mi caso particular, debo particionar mi disco y a la nueva particion configurarla desde el dash original como disco compatible o como soluciono ese problema? una vez hecho todo, los juegos me los va a ejecutar desde el disco externo de 1 tb desde la particion grande donde esta el resto de backups?? disculpa mi ignoracia y gracias de antemano!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola, Tengo problemas, hice todo tal cual describe este tutorial, mi Xbox es placa falcon y HDD de 250 Gb internos, se instala todo correctamente y se crea la particion HDDX ademas de mostrase el juego en el FSD correctamente lo que pasa es que intento jugar Conker's Live & Reloaded pero al iniciar el juego no pasa nada se quedan la pantalla y el xbox 360 "Congelados" en la pantalla de inicio del Xbox 1 osea la de fondo blanco y logo verde que dice " XBOX" y no pasa nada mas, aclaro es el unico juego que eh tratado de instalar, lo he echo varias veces lo baje de sitios diferentes y ademas consegui el disco donde un primo lo tenia grabado y su xbox original si lo jala, crei que era la solucion pero al hacerlo iso y posterior mente instalarlo con el ISO2GOD el xbox 360 hace lo mismo se queda congelado a que se devera ya lo intete tambien con versiones diferentes PAL y NTSC.

 

SALUDOS !!

Link to comment
Share on other sites

Puede que el juego no sea soportado por el emulador, puedes probar cambiando el ejecutable default.xbe original por uno pal o ntsc, no necesitas cambiar todo el juego.

 

Yo tengo el black y el san andreas, funcionan sin problemas, prueba con algun otro juego para descartar que sea un error de la xbox.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Digimon Rumble arena 2 lo probé y sin problemas

Robotech Battle cry sin problemas

halo 2 sin problemas

 

 

 

Crash Bandicut . tWoC se pega y no corre más

Marvel vs Capcom 2 tira a pixelarse mucho en el primer plano al momento de moverse o hacer poderes

Edited by pellizza
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...