Jump to content

Tengo problema con mis pectorales.. me estan saliendo pechos


dunk32

Recommended Posts

Cuida la dieta.

Baja los carbohidratos a lo minimo.

Aumenta proteinas y grasas.

 

Come menos de lo que deberias y quema mas calorias de las que consumes.

 

Entrenamiento con pesas bien intenso y cuando termines, realiza cardio intenso por unos 15 minutos como maximo bien intenso.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cuando hay pezhos generalmente es hereditario de tu papa o de tu abuelo, trata de saber algun pariente tuyo tiene pezhos desarrollados. si no, es por que es demasiada grasa localizada y teni que puro bajar de peso eliminando la comida chatarra y paulatinamente el azucar y el pan. hacer running 2 veces por semana lo ideal.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

lo pesho xD, mira la verdad puede que sea genetico yo igual trabajo sentado la mayor parte del dia, esta bien la rutina y la dieta que te recomiendan, yo le añadiria trabajos de trapecios medios para estirar hacia atras esa piel y mejorar el aspecto visual, trapecios y hombros bien formados te daran buena presencia, bastante apertura cosa de estirar estirar estirar y l otro acostumbrate a no andar agachado de hombros, como decia arnold el cuerpo se esculpe al igual que un artista realiza una escultura, apegate a la dieta, una rutina solida descansa y come bien y por sobre todo ganale a las tetas!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Siii gracias por los comentarios, ahora he podido bajar a 112 kilos, aun me falta para llegar a 100 kilos pero de aqui a fin de año tengo esta meta. Bueno a final he realizado trote dia por medio y trabajo para los pectorales, me falta hacer un poco de espalda pero ahora voy a empezar con las dominadas que no es nada de facil jajajja.

 

Tambien estoy cuidando las comidas sobre todo en la noche trato de comer lo minimo y casi he dejado el pan de lado.

Link to comment
Share on other sites

Depende del gimnasio y lo que quieras trabajar te van hacer una rutina de acuerdo a esto, la gran mayoria de las veces en los gimnasio hacen el clasico "10-12 repeticiones" que sirve especificamente para hipertrofiar ( aumentar masa muscular) mas que tonificar. Lo que yo te recomiendo es trabajar con sobrecarga, la fuerza maxima (85%-90% de tu RM), ya que este tipo de entrenamiento requiere un gasto calorico enorme. En cuanto al tema de disminuir la grasa de los pectorales, te recomiendo especificamente press banca en banco declinado, ya que es especificamente para hombres, y banco inclinado es para levantar el busto de las mujeres. En cuanto a press banca con mancuernas es un ejercicio especifico por lo que primero deberias trabajar press banca con barra. El tema de la alimentacion igual tiene que ver con tu morfologia, si eres endoformo, ectoformo o mesoformo, y pienso yo que es mucho mejor dejar las grasas que los carbohidratos, ya que los carbohidratos se ocupan casi siempre el mismo dia, a diferencia de las grasas que se demoran mucho mas tiempo en ser ocupadas,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...