Cusimimi Posted April 11, 2012 Report Share Posted April 11, 2012 Artista: Varios ArtistasAlbum: Gran Hermano 12+1Genero:PopTipo de Archivo: MP3Tamaño: 345 MBBit Rate: 320 Kpbs Un doble CD que incluye temas como Cali y el Dandee “Yo te esperaré”, Manuel Carrasco “Otoño, octubre”, Jessie J “Domino”, Taio Cruz “Hangover”… y todas las canciones que acompañan a los concursantes a lo largo de su estancia en la casa. Un disco imprescindible si no quieres ¡estar nominado! CD 1 1. Rihanna - You Da One2. Jennifer Lopez - Papi3. Maroon 5 - Moves Like Jagger4. Taio Cruz - Hangover5. LMFAO - Sexy And I Know It6. Mohombi - Coconut Tree7. Jessie J - Domino8. Craig David - Do It On My Own9. Anders Hansson - Broken10. Inna - Club Rocker11. Alexandra Stan - Get Back Asap12. Sasha Lopez - Weekend13. Jordi MB - Lady (Say Hey)14. Tom Boxer - Deep In Love15. Muttonheads - Trust You Again16. Dmol - I Wanna Fly17. Nadia Ali - Pressure18. Example - Changed The Way You Kiss Me19. Avicii - Levels20. DEV - In The Dark CD 2 1. Cali & El Dandee - Yo Te Esperare2. Paulina Rubio - Me Gustas Tanto3. Juan Magan - No Sigue Modas4. Buxxi - Como Tu No Hay Dos5. Chino & Nacho - Bebe Bonita6. Sonyk - Mi Vida Eres Tu7. Dulce Maria - Inevitable8. Jose De Rico - Rayos De Sol9. Robert Abigail - Cuba10. Eddy Wata - Senorita11. Luis Fonsi - Claridad12. Manuel Carrasco - Otoño, Octubre13. Bustamante - Me Salvas14. Antonio Orozco - No Hay Mas15. Nena Daconte - Pero Si Tu No Estas16. Chenoa - Como Un Fantasma17. Antonio Carmona - El Camino De Los Sueños18. Maria Carrasco - La Calle Del Sol19. Barrio Sur - Luna Gitana20. Pitingo - Toda Una Vida http://turbobit.net/xte9eaygrhlw.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now