Jump to content

Datos de Consulta Psicológica


Recommended Posts

Hace miles de años que no entraba al Foro, y de patudo aprovecho para publicar mi consulta:

 

CONSULTA PSICOLOGICA

 

Atención en consulta - Examenes mentales.

Personas, trabajadores y empresas.

Boletas reembolsables por todas las isapres.

 

Providencia, Santiago.

 

Más información en el portal:

www.e-psicologia.cl

 

Gracias.

Edited by GhostHunter
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aprovecho de publicar un aviso por so alguien busca terapia.

 

Psicologo Clinico Humanista Transpersonal.

Instituto Expansión de la Consciencia Humana

Daniel Serrano Pilar

 

Email [email protected]

 

Javier de la rosa 4223 Jumbo Bilbao

 

Consulta 12 mil pesos.

 

Saludos y Gracias

Daniel

Edited by JKnight
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos.. ando buscando datos de psicólogos en Concepción, si pueden comentarme su experiencia, trato.. etc ya que me interesa un psicologo que antes de hacer su pega tenga una vocación de servicio, es decir te escuche y te aconseje, ya que me ha tocado la mala experiencia de tener que hacer "monólogos" y no es muy grato. De ante mano muchas gracias! =)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

tengo un dato muy bueno, es para concepcion, pero tambien esta en santiago (providencia, maipu, la florida) y viña,

se trata del centro de atencion psicologica de universidad de las americas, es totalmente gratuito.. solo hay que pedir la hora y un licenciado en psicologia te atendera.. yo estudio ahi y mi practica la hago ahi.. la atencion en muy buena y comprometida con el paciente..

el numero de telefono es 041 2798012

direccion : concepcion centro Chacabuco esquina rengo ;) super facil acceso

 

espero les sea de utilidad.. :)

:)

 

 

Hola se agradece el dato... sabes si en la facultad de viña del mar tienen esa atención también? es necesario ser alumno de esa universidad??.... mira ke estudio en la cato de valpo y las horas para el psicologo estan todas tomadas hasta el proximo año ¬¬ asi como ke no sirve mucho la cosa :nopuedeser: :tonta:

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Pues he visto que muchos han dado buenas referencias de lugares en Chile... con buenos precios... Sin embargo no hay que desaprovechar el uso de las nuevas tecnologias a la orden de la Psicologia....

 

:bravo: Puedes pasarte por www.micompanero.com :bravo:

 

Este es un sitio que a traves de internet posee las herramientas y los profesionales para brindar servicios Psicologicos... Los precios son por demas accesibles.... Pueden pasarse por el link que les deje para obtener mas informacion

 

Se les agradece su atencion :master:

Edited by micompanerord
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 9 months later...

Hola a todos...!!

 

Para los que aún buscan átención psicológica a bajo costo les dejo aquí mis datos:

 

PSICÓLOGA CLÍNICA Y TERAPEUTA EN FLORES DE BACH

 

Experiencia en tención clínica con niños, adolescentes y adultos en tratamiento de Trastornos de ansiedad, Crísis de pánico, Depresión, Duelos, Crísis vitales, Conflictos de pareja, Violencia intrafamiliar, Hiperactividad, Manejo conductual, dificultades en el aprendizaje, etc.

 

Atiendo en Santiago, a pasos del Metro San Miguel.

 

Valor Consulta psicológica: $16.000 (Precio especial para Chilecomparte $14.000). Consulte por opción de Terapia Floral.

 

Dependiendo de su plan de salud puede reembolsar su dinero o parte de éste con boleta de honorarios.

 

Contacto: [email protected]

Cel: 9-1592034

 

Muchos saludos.

Edited by natitacorrea
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...