Darkjunta Posted April 18, 2012 Author Report Share Posted April 18, 2012 Tienes razón, la promocion era en cruz verde. Hoy pase a preguntar si me podían devolver la plata y la loca me dijo que aparte del pendrive y la boleta, tenia que llevar la tarjeta que venia con la clave del mcfee (la boté). Parece que los weones se quieren ganar una demanda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 (edited) son pendrives chinos, es comun que los dispositivos de almacenamiento provenientes de china sean adulterados, vienen asi de fabrica.el error de la empresa fue no cerciorarse de que la capacidad sea realmente la anunciada por el fabricante. Como moraleja, cuando vean un producto con un precio muy inferior al del mercado, desconfíen de inmediato. Edited April 20, 2012 by Utu Link to comment Share on other sites More sharing options...
3xcalibur Posted April 21, 2012 Report Share Posted April 21, 2012 Como moraleja, cuando vean un producto con un precio muy inferior al del mercado, desconfíen de inmediato. O esperar a que otra gente lo compré y escuchar/leer sus comentarios :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
wizzar Posted April 23, 2012 Report Share Posted April 23, 2012 han probado formatiando a bajo nivel para revivirlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjunta Posted April 24, 2012 Author Report Share Posted April 24, 2012 Si los pendrives están vivos, el problema por lo menos con el mio es que si cargas mas de 500 mb, los datos quedan corruptos Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 Si los pendrives están vivos, el problema por lo menos con el mio es que si cargas mas de 500 mb, los datos quedan corruptos que paso al final fueron al sernac? Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Helloween~ Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 Eso pasa lamentablemente porque tienen un afán compulsivo por comprar weás sin siquiera molestarse en informarse de lo que estan adquiriendo. Más vivitos para la otra, las empresas no son entes filantrópicos, hay que desconfiar de cada cosa que ofrecen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElianaJaro Posted May 3, 2012 Report Share Posted May 3, 2012 Eso pasa lamentablemente porque tienen un afán compulsivo por comprar weás sin siquiera molestarse en informarse de lo que estan adquiriendo. Más vivitos para la otra, las empresas no son entes filantrópicos, hay que desconfiar de cada cosa que ofrecen. Ah??? xD y tu crei que en algún lado de la letra chica salia eso?? xD!! Wn mas lo que se ha peleado para que los productos tengan etiquetas cuando son transgenicos, pero las empresas LUCHAN por ocultarte información, es ridículo echarle la culpa a las personas por algo imposible de adivinar.Igual todos saben que las farmacias son ultra ladronas y descaradas, asi que no me sorprende mucho... yo jamas compro algo que no sea estrictamente necesario en alguna de esas tiendas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
trueno_xp Posted May 4, 2012 Report Share Posted May 4, 2012 mi hermana y mi tio tienen el pendrive de la cruz verde y todos sus archivos kdan corruptos. luego pide formatear el pendrive, muy mala calidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunga1.1 Posted May 4, 2012 Report Share Posted May 4, 2012 sigue robando esos CTM!!! yo no compro en esas weas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now